miércoles, 22 de mayo de 2013

Los mejores momentos de Elena y Stefan T4

La temporada termino y para amortiguar la espera, os traigo una colección de las mejores escenas de Stefan y Elena en la cuarta temporada, no os olvidéis de votad por vuestra favorita al final.

4x01 "La mejor decisión que he tomado" 




Elena habla con Stefan a traves de la pared de sus sentimientos

4x01 Beso en el tejado 

Tras la aventura vivida, Elena y Stefan deciden reanudar su relación

4x02: Prácticas de caza: 


Stefan enseña a Elena como cazar y alguna cosa más.

4x03: A lo tengo ganas de ti 


Stefan intenta animar a Elena llevándola a dar un paseo en moto

4x03: "Too close"


4x04: No estés celoso 


Elena y Stefan entrenan mientras hablan sobre a quien debria pedir ayuda.

4x04: Una vida con ella



No es una escena exactamente de Elena y Stefan, pero vemos los sentimientos de Stefan hacia Elena y como le gustaria vivir con ella.

4x04: Stefan y Elena se abrazan


Elena busca consuelo en los brazos de Stefan

4x05: Paralelismo Stelena escribiendo en sus diarios



4x05: Confia en mi


Stefan le pide a elena que confie en él

4x06: "No puedo más,...lo sé"

Una emotiva escena, en la que ambos exponen sus sentimientos 

  4x07: Stefan salva a Elena



Tras salvar a Elena, Stefan y Elena se miran

4x10: Olvidar


Después de tanto dolor Stefan le pide a Rebekah que le haga olvidar a Elena

 4x11: No sabes como me veo cuando no estoy enamorado de ti


Dolido, Stefan trata de devolverle el golpe a Elena

 4x12: Klaus el rey del Stelena 

Si Caroline Forbes es la reina del Stelena, Klaus es el rey demostrando no solo una, sino dos veces en el mismo capitulo a quien prefiere con Elena Gilbert


"Todo lo que veo es Stefan y Elena" 

 4x13: Stefan quiere ayudar a Elena


Tras ser empujada por Rebekah Stefan le ofrece la mano a Elena para levantarse

4x14: Conversación entre amigos


Ambos se sinceran y dan apoyo para soportar la situación en la que se encuentran

4x14: "Le darías la cura a ella"


Rebekah decide sacar a Stefan d la partida ya que si le diera clacura este se la daria a Elena

4x14: "Nada seria como antes"


Mientras Elena intenta aceptar la situación, Stefan quiere que Elena sea humana de nuevo

4x15: Stefan intenta ayudar a Elena


4x16: "Ayúdame a estirar"



Elena usa a Stefan para estirarse

4x16: El sexo estaba bien



4x16: Stefan no se rinde


Paralelismo con el 3x01 en el que elena le dijo a Caroline que no pararia de buscar a Stefan.

4x18: No me rendiré contigo


Stefan no se rendirá con Elena igual que ella no lo hizo con él Elena se despierta y provoca a Stefan en más de un sentido

 4x19: Stay 

Stefan intenta despertar algo en Elena recordandole lo que tuvieron juntos

4x21: "Esto te duele más a ti que a mi"

Elena tortura a -Stefan sabiendo que en el fondo no va a hacerla daño 

4x21: Stefan consuela a Elena 
Stefan intenta ayudar a Elena una vez esta a recuperado su humanidad
4x22 Entrenando
¿Parece que alguien quertia compañar a la señorita Gilbert a la ducha, no?
 4x22 Bienvenida
Elena vuelve a ser la que era.  4x23: "El amor de mi vida"
Stefan habla de sus sentiimientos por Elena con Lexi
4x23: "Mereces la cura"
Elena le da la cura a Stefan, y le da las gracias por cuidar de ella

  • 4x01 "La mejor decisión que he tomado"
  • 4x01 Beso en el tejado
  • 4x02: Prácticas de caza
  • 4x03: A lo tengo ganas de ti
  • 4x03: "Too close"
  • 4x04: No estés celoso
  • 4x04: Una vida con ella
  • 4x04: Stefan y Elena se abrazan
  • 4x05: Paralelismo Stelena escribiendo en sus diarios
  • 4x05: Confia en mi
  • 4x06: "No puedo más,...lo sé"
  • 4x07: Stefan salva a Elena
  • 4x10: Olvidar
  • 4x11: No sabes como me veo cuando no estoy enamorado de ti
  • 4x12: Klaus el rey del Stelena
  • 4x13: Stefan quiere ayudar a Elena
  • 4x14: Conversación entre amigos
  • 4x14: "Le darías la cura a ella"
  • 4x14: "Nada seria como antes"
  • 4x15: Stefan intenta ayudar a Elena
  • 4x16: "Ayúdame a estirar"
  • 4x16: El sexo estaba bien
  • 4x16: Stefan no se rinde
  • 4x18: No me rendiré contigo
  • 4x19: Stay
  • 4x21: Esto te duele más a ti que a mi
  • 4x21: Stefan consuela a Elena
  • 4x22 Entrenando
  • 4x22 Bienvenida
  • 4x23: "El amor de mi vida"
  • 4x23: "Mereces la cura"
More polls: Free online poll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por