miércoles, 22 de mayo de 2013

Ian Somerhalder está en Londres ensayando para un nuevo papel ¿Interpretará a Christian Grey?

Tras insinuar un misterioso nuevo proyecto a principios de mayo, el actor que interpreta a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder, sigue jugando con sus fans, que piensan que el nuevo papel del que habla el actor es nada más y nada menos que el de Christian Grey, el joven multimillonario protagonista de '50 Sombras de Grey'.


Ahora mismo, Somerhalder está en Londres ensayando el guión de una nueva película que muchos creen que es la adaptación de la famosa trilogía erótica de E.L. James, ya que se sabe que se filmará en la capital británica.

 Entre los tweets publicados por Ian Somerhalder destacan los que habla sobre el nuevo proyecto: "@IanSomerhalder: Todavía no puedo dormir, jet lagg. Trabajando en el guión de nueva película y tomándome un pequeño descanso..." y "@IanSomerhalder: París fue corto y dulce. Gracias por todo el cariño. Magnífico día en Londres, ensayando para la nueva película. Muy feliz en Europa".

Parece claro que el actor está jugando a hacer insinuaciones para despertar nuestra intriga... y ¡lo consigue! El nuevo proyecto del que habla Ian Somerhalder en su cuenta de twitter podría ser cualquier otro, pero dado que '50 Sombras de Grey' se grabará en Londres, no sería de extrañar que se tratará de la adaptación de esta saga de novelas eróticas.

Aún así, no podemos olvidar que no se trata del único candidato al papel, Matt Bomer y Henri Cavill le siguen de cerca, incluso el joven Alex Pettyfer (Magic Mike), que ya ha rodado una escena de prueba a las órdenes de Gus Van Sant. ¿Quién conseguirá finalmente dar vida a Christian Grey? ¿Quién es tu favorito? En caso de que fuera Ian, ¿quién crees que sería su compañera de reparto?

3 comentarios:

 
Diseño hecho por