viernes, 31 de mayo de 2013

The originals: sin interes en una relación

Alerta spoilers

La próxima temporada, dos de los personajes que hemos visto esta temporada en 'The Vampire Diaries', estarán en Nueva Orleans, en 'The Originals'. Klaus y Hayley serán dos de los protagonistas principales de la temporada 1 del spin-off y se pasearan por Louisiane. ¿Después de haber retozado en Mystic Falls, y como consecuencia haber originado un embarazo, podíamos pensar que Klaus y Hayley serían pareja cuando arrancase 'The Originals' pero…

'Cuando Hayley y Klaus se acostaron juntos, vivían el momento presente, sin pensar en las consecuencias que tal acto podría tener. Sin embargo, no son pareja por haberlo hecho', comenta la actriz Phoebe Tonkin (Hayley). 'Creo que cuando nos volvamos a encontrar a Hayley y a Klaus veremos que no tenían la intención de ir más lejos que tener una historia de una noche. Pero se les complicó'.

'Y deben hacer frente a eso, pero será más alrededor del niño y del embarazo que otra cosa. No van a añorar una relación de pareja. No creo que pueda pasar. Pero hay muchos personajes y estoy segura que Hayley va a acabar por encontrar a alguien que la ayude a educar a su hijo'.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por