viernes, 31 de mayo de 2013

Un nuevo piloto para "The Originals "

"The Originals", el spin-off de The Vampire Diaries, tubo un estreno técnico como un episodio dentro de la cuarta temporada de "TVD". Pero el show tendrá un nuevo estreno independiente. Un nuevo episodio piloto se rodará durante el verano

¿Afectara esto a la historia que nos presentaron en el episodio 4.20 de TVD?


Se utilizara el piloto anterior. Ese episodio - y  todo lo que paso en el - seguirá existiendo en el universo de la serie. El objetivo del nuevo estreno es presentar la historia, los personajes y conceptos a nuevos espectadores que no han visto "The Vampire Diaries" en el pasado.

También habrá un nuevo personaje, Davina, interpretado por Danielle Campbell, este personaje es una bruja en Nueva Orleans que se ve atada a Klaus y su regreso a la ciudad. Davina originalmente iba estar en el piloto, pero la parte fue cortada durante la edición.

Es importante señalar que este nuevo episodio se supone que de ninguna manera  reemplazara el piloto ya transmitido. Todos los grandes acontecimientos - el regreso de Klaus a Nueva Orleans, su conflicto con Marcel y la revelación de que Hayley esta embarazada -  seguirán siendo parte de la cronología de la serie. El nuevo episodio nos mostrara que sucede a continuación de todo eso.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por