lunes, 22 de julio de 2013

Nuevos videos/entrevistas de la Comic Con 2013

Aquí tenéis una recopilación de las entrevistas al cast en la Press Room con un resumen de lo que contaron los actores, además de nuevos videos de losa actores en la convención.Sigue leyendo para saber más.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers


Nina dice que es como volver al colegio, se les acabo el verano, pero se divierten, están muy unidos y está genial ver a todos de nuevo y ponerse al día.

Elena y Damon han tenido un verano de luna de miel y lo han pasado muy bien, y aun siguen en esa onda, y van a intentar que funcione, pero en esta serie no se es muy feliz por mucho. Por otro lado Katherine no va a estar contenta con ser humana, sin control, insegura, loca e insegura pero sigue siendo la misma egoísta, pero no tan fuerte como era. Les desea suerte a sus amigos de Los Originales.


Ian habla de la importante labor de la fundación y dice que está contento de que los originales tengan su propia serie.


En estos momentos no, pero Caroline acabará tomando el control, cocerá a algún chico, segurirá queriendo reencontrarse con Tyler, pero sus ojos se abrirán un poco. Le piden que mande un mensaje al cast de Los Originales y dice que lo haran genial, será genial y está muy emocionada, extrañará a Claire y Joseph que no se podrá reir de como habla más.


Después de media temporada preguntándonos como era Silas vemos que es bastante guapo. Paul está emocionado con interpretar a Silas porque es diferente de Stefan, que le convirtieron en destripador en la tercera temporada pero que en la cuarta volvió a lo que era en la segunda. Además Stefan es el tipo bueno, que hace lo correcto, así que está bien cambiar. Del cast de los originales dice que les han abandonado pero que desea que vuelvan a visitarles a que están grabando en Atlanta también.

 Aqui os dejo un video grabado durante la firma de autógrafos del cast.


En este fragmento vemos a los actores sentándose en el Panel.


En este video vemos a Ian saludando a un perrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por