lunes, 22 de julio de 2013

Entrevista al cast de 'TVD' para TV Line

El cast concedio a TVLine una entrevista en la que hablaron del futuro de Bonnie, Silas, la relación amorosa de Damon y Elena y de la salida de Klaus de la serie.Si quieres saber más sigue leyendo.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Hablan de que en esta temporada iran a la universidad y que a Paul no le convence ya que su personaje se ha graduado varias veces, Candice dice que Elena y Caroline iran a la universidad y que Bonnie lo hará en espiritu.

Bonnie va a explorar un poco que hay en el otro lado, porque en verad no sabemos que hay cuando un personaje va al otro lado, dice Paul que unicornios y arco iris a lo que Kat añade que solo les falta una gran bola disco para ser un bar de ambiente. Caroline Dries añade que da un gran cambio pero que se han asegurado que siga siendo como estamos acostumbrados a ver Vampire Diaries.

Paul está muy contento por poder interpretar a Silas, y que cuando leyo el guion vio que Silas era un tipo divertido y que va a ser distinto de Stefan. Ian comenta que ha camciado la dinamica entre hermanos, y las personalidades ahora que Stefan está a salvo en el fondo del lago; Damon es el chico enamorado y Silas, que al fin y al cabo es como el mismo tipo que Stefan interactuar con Damon pero todo ha cambiado.

Damon ha cambiado mucho, porque ahora será muy dulce, Caroline Dries dice que es dulce pero sin pasarse porque sigue siendo Damon, nunca le hemos visto en una verdadera relación, pero es adorable, quieres ser su novia. Sobre Klaus y que se fuera de la seie no podia matarle, y bormean sobre amenazas de muerte, pero ahora tiene su propia serie y nosotros nuestro villano, Silas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por