domingo, 27 de octubre de 2013

Entrevista del cast de The Originals con Clever TV

Sigue leyendo

Joseph es conocido por The Vampire Diaries y ahora está grabando el octavo episodio de The Originals, ya está acostumbrado a trabajar con el nuevo elenco y equipo.Hay más de la historia de Klaus y Marcel de lo que hemos visto, en los episodios uno y dos vemos como se conocieron cuando Marcel era un niño y Klaus le tomo bajo su protección, y luego cuando le quita la daga a Rebekah, ya ha convertido a Marcel, pero no hemos visto como ocurrió, así que cree que hay más historia ahí. No sabemos que paso cuando Klaus y sus hermanos dejaron Nueva Orleans, y cuando Marcel se hizo con el poder. 

Claire no se cree lo que han hecho ya, pero está muy contenta como han crecido y por como han respondido los fans. Le gusta que la nueva serie da la oportunidad que estos eprsonajes tengan más tiempo en pantalla, en The Vampire Diaries se ecentraba en Stefan, Damon y Elena, estaba bien pero no er justo, y ahora tienen espacio y tiempo, y la opotunidad de profundizar más en su historia, y las relaciones entre los personajes.

Phoebe comenta que la casa en la que están es donde los 3 originales y Hayley viven en esos momentos, y se esconden de Marcel y los demás vampiros, es una mansión preciosa. Nos dice que la serie es muy distinta de otras sobre hombre-lobo o vampiros que hayamos visto, y que también habla de la familia y la lealtad, es una serie muy guay con un bebé en camino.

Daniella compara estar en la serie a cuando un niño sabe que su padre es una estrella del rock, y como sale la serie de The Vampire Diaries, pero es muy distinta a ella,y le gusta que sea muy parecida pero distinta al mismo tiempo. Aunque es ilegal practicar la magia lo veremos, ella sabe que debe ser muy cuidadosa. Leah es una humana en un mundo de vampiros, brujas, hombres-lobo.

Danielle comenta que lo mejor es que sigue aprendiendo cosas de Davina y eso le gusta, además opina que la misma Davina está aprendiendo quien es, en estos momentos es una bruja muy poderosa que empieza a comprender sus poderes y lo que significan.y también está aprendiendo a descubrir en quien puede confiar, y ser una adolescente normal en la medida que puede.comenta que el cast es maravilloso, y que son muy protectores con ellos, tratanola como a una hermana pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por