jueves, 10 de octubre de 2013

The Vampire Diaries Bite: Dr. Maxfield

En el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos conoceremos al nuevo profesor de Elena y Caroline, el Dr. Wesley Maxfield. Rick Cosnett, el actor encargado de darle vida, ha hablado con TV Guide sobre su personaje.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain

Alguien en el campus de la Universidad de Whitmore está encubriendo un asesinato a manos de un vampiro, y tenemos una muy buena idea de quién es.

El Dr. Wesley Maxfield es un profesor brillante que esconde un oscuro y peligroso secreto. Las sospechas de Caroline y Elena acerca de su profesor se confirman aún más cuando Jesse comparte algunos datos interesantes.

"Puede ser un idiota," dijo Cosnett sobre su personaje durante nuestra visita al set de la serie. "Hay un lado suyo que se revelará que no es tan agradable como a todos nos gustaría."

Cosnett admite que no pasa demasiado tiempo antes de que el baile de Maxfield esté en marcha y sus motivos se revelen. (Pista: Pensad en las prácticas del Consejo de Fundadores) "Elena y Caroline están entrando en mi mundo y empiezan a descubrir partes del Dr. Maxfield," dice Cosnett. "Él muestra mucho sobre la condición humana, cómo las cosas van mal y la dicotomía entre el bien y el mal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por