jueves, 10 de octubre de 2013

[SPOILERS] Caroline seguirá siendo Team Stefan

Esta temporada estará llena de cambios importantes en la vida de nuestros héroes, pero hay algunas cosas que nunca cambian…

Sigue leyendo para ver los últimos spoilers revelados por la actriz Candice Accola.


Lo que viene a continuación es una traducción y adaptación realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en Zap2It.

La transición a la universidad

Siempre es difícil representar el cambio del instituto a la universidad, pero en este caso va a traer muchos cambios positivos, ya que además de tener la oportunidad de trabajar en diferentes escenarios también podremos conocer nuevos personajes. “Algunos de ellos serán muy atractivos y las chicas están muy emocionadas por ello”, cuenta Candice. Pero el corazón de la vampira sigue siendo de Tyler, a pesar de que Elena intentará que esto cambie.

¿Será Caroline alguna vez una fan Delena?

No, al menos por lo que dice Candice. “Caroline no ha sido la mayor fan de Damon desde la primera temporada. No puedo imaginarme que eso cambie de momento. Ha sido Team Stefan desde el principio y lo seguirá siendo en la quinta temporada“, cuenta Accola.

1 comentario:

  1. estas chicas están mal que elena intentaa que el corazón de caroline deje de ser de tyer? que caroline es team Stefan todavía? deberían hacer una tregua en la que cada una prometa no meterse en la vida de la otra

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por