lunes, 23 de diciembre de 2013

Ian Somerhalder con Woody Harrelson en Georgia

Ian pasó tiempo con nada menos que la estrella de cine Woody Harrelson - conocido desde los años 80 por la serie de televisión Cheers y ahora en su papel en la franquicia de Hunger Games .


"En Atlanta con mi hermano Woody y Joe hablando Step Forward Paper , una revolución de papel y el papel sin madera. Sostenible es tema de esta conversación! Cavar estos hombres- verdaderos cambiadores de juego " . Resulta que Ian y Woody tienen algo en común : el deseo de hacer del mundo un lugar más sostenible.

Ian usa su IS Foundation sin fines de lucro como un vehículo para inspirar el cambio , mientras que Woody utiliza Prairie Papel Ventures, una empresa que fabrica papel a partir de residuos agrícolas en lugar de árboles. Dos cajas de dicho papel ahorran un árbol , según el sitio de la compañía. Pero la sostenibilidad no es lo único que estas dos estrellas tienen en común - son , obviamente, ambos realizados , actores populares. Y Ian hizo fanboy un poco sobre eso.

Woody Harrelson, su mentor Tom Evans y yo en Georgia , " Ian subtitulan la segunda foto que tomó con Woody . "Ver a un mentor y un estudiante de revivir una vida de experiencia en conjunto la creación de arte . Increíble ... Me recuerda a cómo me muero de ganas de dirigir " . Muy cool! Nos encantaría ver a Ian tomar un paso en la dirección - y siempre inspirador ver a los hombres consumados como Ian reconocen sus modelos a seguir.

fuente

1 comentario:

 
Diseño hecho por