viernes, 27 de diciembre de 2013

Leah Pipes habla con la revista Glamoholic

La actriz de The Originals conversó con la revista sobre el nuevo exito de la CW, interpretar al único ser humano en un mar de figuras fantásticas y el mejor consejo que ha tenido.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

El consejo sobre su carrera: Mantente humilde. Si no eres humilde esta industria va a encontrar una manera de humillarte ".

Sobre Cami: " Yo estaba feliz de que Cami fuera un ser humano. Eso hace que sea mucho más fácil desarrollar un personaje. No sé cómo el resto de los miembros del reparto lo hacen. Todos ellos hacen que el elemento de simulación de nuestro espectáculo tan real. También me gustó el hecho de que Cami tenía un pasado oscuro que la llevó a Nueva Orleans. Ella no es sólo una historia de amor . Ella es una chica que está buscando respuestas y , posiblemente, venganza " .

Lo que le atrajo a la serie: " Me encantó el elemento político que tenía. Como así como los rasgos muy humanos de estos seres súper - naturales . Tienen problemas con los que nos podemos relacionar, pero situado en un entorno sobrenatural por lo que los riesgos son altos " .

fuente: Justjaredjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por