viernes, 27 de diciembre de 2013

El mejor episodio del 2013

TV Guide ha elaborado un especial con los mejores episodios del año, y en éste podemos encontrar el último episodio de la 4ª Temporada.

Lleno de sobresaltos, romance e intriga. Tenemos dos geniales declaraciones de amor: Klaus con destino a Nueva Orleans (por The Originals) le dice a Caroline que planea ser su último amor, y Elena le dice a Damon que incluso en la muerte, él la hacía sentirse viva. Tras un enfrentamiento con Katherine, Elena la fuerza a tomar la cura, convirtiendo a Katherine humana. Pero el mayor giro del episodio viene en su escena final, cuando nos enteramos de que Stefan es el doble del poderoso villano Silas, quien encierra a Stefan en una caja fuerte y lo tira a un lago, sentando las bases para una apremiante 5ª Temporada.
via

3 comentarios:

  1. si es el mejor amo ese episodio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ese episodio no me gustó para nada!! Salvó la escena final de Stefan y Silas, y Klaroline. La cuarta temporada me pareció la peor de todas!

    ResponderEliminar
  3. De este capi lo rescatable la declaraciónd e amor de Elena a Damon, hubieron cositas q no me gustaron de la misma pero el tan solo hecho de q esta chica al fin reconozca q esta enamorada de Damon fue de lo mejor, tb cuando Elena le hace tragar la cura a Kath muy buena escena, no me gustó el final pienso q Stefan no se merecía q Silas lo echara por el acantilado a q se ahogue una y otra vez me pareció cruel, por lo demas estubo bien..

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por