viernes, 4 de abril de 2014

Spoiler de TVD & TO

Julie Plec nos adelanta nueva información de The Vampire Diaries y The Originals.

¿Qué tal algo en The Vampire Diaries o The Originals?
¿Qué tal algo de ambas cosas? Consejo: abastecerse de ropa de color negro lo antes posible. "Creo que habrá un impresionante número de muertos en ambas series para cuando las temporadas hayan terminado", dice la productora ejecutiva Julie Plec. (Y sí, algunos de ellos serán importantes.)

 ¿Qué personajes creéis que digan adiós en cada serie?

 fuente: Eonline

1 comentario:

  1. En TO pues Monike quiere matar a Genevive, asi que tal vez una de ellas termine muerta, la verdad espero q la q muera sea Monike no me gusta su personaje.

    De TVD, pues creo q tal vez muera Liv o su hno. o tal vez ambos, y creo q en TVD será donde ocurra la muerte de un pj q nos acompaña desde la 1ra temporada, he visto q muchos piensan q será Damon, es q siempre nos lo ponen en peligro de muerte, pero no creo q sea él, pienso y q posiblemente este entre Bonnie y Tyler

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por