viernes, 4 de abril de 2014

Zap2it entrevista a Caroline Dries y Julie Plec

Caroline Dries y Julie Plec nos adelantan como será el futuro amoroso del humano favorito de Mistic Falls en la temporada que viene, lo que nos espera en esta finale, y si tendremos más crossovers.


Traducción por el staff de TheDamonlovers de articulo publicado en Zap2it.

El hombre solitario de la serie de CW ha tenido muy mala suerte en el amor en el pasado, más recientemente , cuando su ... bueno, no relación, pero fuera lo que fuese que tuvo con Nadia ( Olga Fonda ) que terminó abruptamente con su muerte , causada por la mordedura de hombre lobo de su mejor amigo Tyler (Michael Trevino ). 

Cuando Zap2it le preguntó a la productora ejecutiva Caroline Dries en el PaleyFest si Matt alguna vez encontrará el amor, ella dejó caer algo que hará a los fans de Matt Donovan muy felicces. "Pobre Matt"Dries dice con una sonrisa . " Sí, creo que sí" . 

"Vamos a intentar algo en la temporada 6 que hemos  trabajando en lo que creo que realmente ayudará a la historia de Matt," dice Dries . "Es difícil darle esas grandes os historias de amor , porque somos como , ¿cuál es el género ? Género , género, género. Es difícil porque tenemos como 40 mil personajes de la serie , ¿sabes? Para darles a todos ellos historias interesantes y dinámicas es difícil pero tenemos algo planeado para él . "

"El final será emocionante", dice Dries ."Vamos a llegar a ver un montón de nuestros amigos favoritos del pasado posiblemente aparecer. Todo loq ue puede salir en la serie sale mal . Justo cuando crees , que no puede ponerse peor, lo hace" .

Zap2it también se encontró con el productora ejecutiva Julie Plec, quien reveló un poco más sobre el final. "Va a haber un montón de despedidas mientras nos damos cuenta de que El otro lado se está desintegrando y no todo el mundo va a sobrevivir a eso," Plec advierte. "Vamos a tener que decir adiós a algunos personajes que hemos amado en los últimos años." 

¿Despedidas emocionales, problemas,  y caras conocidas apareciendo? Suena como el perfecto finale de "TVD". Pero hay una cosa que los fans no deben esperar ver: crossover con "The Originals". 

"No esta temporada," dice Dries. "Es agotador tratar de programar a esos tipos. Es tan raro para mí, viendo" The Originals ", que están tan profundamente en él. ¿No se siente como si fuera un tono completamente diferente a nuestra serie ? Sé que la gente quiere a Caroline por allí, pero estoy tratando de imaginala en Nueva Orleans, y que simplemente no se siente como que encajaría bien un buen ajuste. Así que por el resto de la temporada, no más crossovers. "

No vaya a afilen sus horcas todavía, sin embargo. "La próxima temporada, que es toda una nueva lata de gusanos", Dries dice con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. creo que la muerta será Bonnie, pero tambien tengo un mal presentimiento respecto a Damon

    ResponderEliminar
  2. Si el otro lado cae, el ancla ya no será necesaria... Si mataron a Bonnie al final de la temporada anterior solo para "revivirla" y tenerla esta temporada como un peso muerto (porque practicamente no ha tenido ni escenas buenas...) para volver a matarla al final de esta, me va a mosquear mucho. Que se carguen a Tyler! o a Matt! Que esos dos si que no pintan nada!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por