jueves, 29 de mayo de 2014

Ian Somerhalder conferencia en México

El twitter oficial de MTVLA ha estado tuiteando usando el tag #IanSomerhalderEnMéxico varias preguntas que enviaron los fans y que fueron realizadas en la entrevista de hoy entre las que hablan de su fundación, de su vida personal y del futuro de Damon en TVD.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
"Muchas gracias a todos por el apoyo a The Vampire Diaries. Es muy especial compartir este tiempo con ustedes."  

"El espíritu de México está en todos lados. Tomé tequila con amigos en Europa y eso es algo increíble." 

¿Te gusta el tequila, Ian? "Sí, claro, ¿tienes un poco?" 


Ian pide un aplauso para la traductora. "Gracias por permitirme transmitir todo lo que tengo para decir." 

Un mensaje para Brasil, su próxima escala: "Obrigado. Los amo y les agradezco." 


"Fuera de broma, iría a Washington, enfrentaría a los líderes y los obligaría a hacer lo correcto." 

¿Qué poder vampiro le gustaría tener a @iansomerhalder? "Poder hipnotizar para ligarme a una chica o dos."

Sobre su nueva fragancia: "Chicas, si quieren que su hombre huela como yo... corran a comprarla." 

"Mi madre puso todo lo que tenía para que yo me convierta en actor... porque sabía que era lo que yo quería hacer."  

¿En qué momento de tu vida decidiste ser actor? "Tenía seis años... Yo sabía y mi madre también." 

"Como dicen The Beatles... all you need is love." 

"La gente cree tanto en el amor por alguien más, pero el amor que hay que buscar es el que viene de uno mismo." #IanSomerhalderEnMéxico

"La gente llega y sale de tu vida por razones diferentes... es como hacer una mala película: aprendes de ella." 

¿Crees en el amor eterno, como el vampiro? "¿Algo dura para siempre? No lo sé..." 

"Mi mayor reto físico fue en la segunda temporada. Tardé semanas en volver a caminar normalmente. NO BUENO." 

"Les pido que apoyen y vean mis películas... aunque apesten."  

"Estoy trabajando en muchos proyectos. Crear películas, armar una productora, producir documentales..." 

"Quise usar mi llegada al público para el bien mayor y hacer que la gente no vuelva a sentirse así de vulnerable." 

El hecho que inspiró a Ian Somerhalder a iniciar su fundación fue el derrame de petróleo en el Golfo de México.

"Empecé la Ian Somerhalder Foundation por la posibilidad extraordinaria que me dio The Vampire Diaries."

"El impacto que #TheVampireDiaries ha tenido en mi vida es muy grande, más que Lost" 

"Damon, como yo, sabe lo que es estar triste, enamorado, extrañar a su familia, pelear con su hermano...." 

¿En qué se diferencia Ian de Damon? "Bueno, no me gusta matar gente... ya no." 

"El impacto de Damon en mi vida fue el más grande de todos." 

"La próxima temporada será vintage: volveremos a las raíces de las relaciones entre los personajes." 

¿Vuelve Damon Salvatore en la sexta temporada? "Sí, vuelve, en una manera diferente por la que estamos emocionados." 

"Tuve la oportunidad de conocer su gente, probar su comida y nadar en sus aguas", dice @iansomerhalder.

"¡Y no dejen de ver a The Vampire Diaries todos los domingos a la 8 PM en MTV. Es un viaje increíble." 

El video chat en vivo con #IanSomerhalderEnMéxico será *alrededor* de las 4.30 PM (México y Colombia), 6.30 PM (Argentina). En España será a las 00.30. Para saber a qué hora es en cualquier otro pais entrad en la web diferenciahoraria. Pincha AQUI para verlo en vivo.

2 comentarios:

 
Diseño hecho por