jueves, 29 de mayo de 2014

TVD ganadora en los premios a las finales de EW

La final de #TVD ha ganado 5 categorías de los premios de final de temporada que elabora EW cada temporada! Felicidades!!



1. Mejor (Presunta) Muerte o Marcha
Damon muere para salvar a Stefan, encuentra la paz diciéndole adiós a Elena, después se encuentra con su misterioso destino junto con Bonnie, The Vampire Diaries, 30.2%

2. Línea Inolvidable
''El hecho de que he podido morir sabiendo que era amado, no por cualquiera, por ti, Elena Gilbert, es la epítome de una vida plena.... nunca se iba a poner mejor que esto. Llegué a mi punto máximo.'' —Damon diciéndole adiós a Elena, The Vampire Diaries, 23.7%

3. Mejor Uso de la Música
El largo adiós de Damon con las canciones de Lucy Rose ''Be Alright'' y Birdy ''Wings,'' The Vampire Diaries, 33.1%

4. Mejor Plano Final
E fundido a blanco mientras Damon y Bonnie se dan la mano y conocen su destino, The Vampire Diaries, 29.9%

5. Momento Más Rebobinado
Damon despidiéndose de Elena, The Vampire Diaries, 29.8%

via

5 comentarios:

  1. mmm soy la unica decepcionada de esta season finale ? o sea mas me entra la preocupacion por saber si la serie se seguira emitiendo no creo que mucha gente vea el primer episodio si no aparece Damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso q la incertidumbre de saber dónde está Damon va a generar que la gente se interese en ver el 1er capi, soy optimista y pienso que será un capi muy visto, precisamente por la curiosidad de saber que pasó con él, que para mí es mi personaje favorito y todo está en como vayan desarrollando la historia de su paradero y de las historias de los otros personajes para q la season 6 este dentro de las espectativas...

      Eliminar
    2. Pues a mi todavia me duele el corazon por lo q paso con Damon,es mi personaje favorito y si no lo traen d vuelta y rapido la serie va a perder mas del 80% de los fans.... Todos ven TVD por Ian...

      Eliminar
  2. Sin damon? Nadie ve tvd, ahi q ser estupido para no darse cuenta pero q digo si estamos hablando de julie plec otra estupida mas.
    aunque si vere el 1er cap para saber unicamente d damon

    ResponderEliminar
  3. como llore con la escena delena fue la mejor de toda la serie

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por