martes, 20 de mayo de 2014

Nina Dobrev entrevista con TV Guide

TV Guide entrevistó a  Nina Dobrev sobre el adiós de Elena y Damon y los sentimientos de Caroline por Stefan.

Si Elena en The Vampire Diaries  no estaba segura de sus sentimientos por Damon antes, ahora definitivamente lo está.

En la final de la quinta temporada, los espectadores lloraron junto a Elena (Nina Dobrev) cuando esta se dio cuenta de que el amor de su vida Damon (Ian Somerhalder) no iba a volver del Otro Lado.
"En situaciones de vida o muerte donde cualquier cosa puede pasar...realmente te hacen pensar en tu vida, en lo que es más importante y en quién es más importante," Dobrev le cuenta a TVGuide.com en una entrevista a la actriz durante el Upfront de la CW.

Aunque Damon no estará al lado de Elena cuando la serie regrese en otoño, está claro que ella y Stefan (Paul Wesley) estarán finalmente en una posición donde pueden apoyarse como amigos en su ausencia. 
"Si uno mira atrás a la primera temporada, que ha sido muy agitada para ella, es bonito [para ella y Stefan] estar en buen lugar," dice. "Pero es la CW; no vamos a permanecer ahí mucho tiempo. Ella no va a ser feliz por más de 15 minutos en el primer episodio de la sexta temporada."

En cuanto a qué pensará Elena de Caroline y Stefan, Nina dice en el vídeo de su entrevista que definitivamente será raro para ella, pero que no es quién para juzgar puesto que ella ha estado saliendo los con dos hermanos, así que supone que Elena acabará entendiéndolo.

Fuente: Tvguide Traducción: The Vampire Diaries en Español

9 comentarios:

  1. Ojala sea cierto y Elena no deje de pensar en Damon e intente buscar una forma de que vuelva al igual que Jeremy querrá recuperar a Bonnie.
    En cuanto a Stefan y Caroline, ojala los junten, la verdad es que hacen buena pareja y sino sólo hay que ver que como amigos son los mejores.
    Ahora a luchar porque vuelva Damon de la muerte sea como sea.

    ResponderEliminar
  2. osea damon es el amor de la vida de elena y va aceptar steroline

    ResponderEliminar
  3. Ojala no veamos a una elena feliz de la vida y que no se acuerde de damon ,porque ahi si que pierde todas conmigo ademas las stelenas se pondrian insoportables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, o al menos ella demostró en el capi de la finale que lo q siente por Damon es Amor, a ella ni a él le quedan dudas de que realmente lo ama, sería muy feo que los guionistas por alargar algo q esta totalmente terminado arruinen eso, la escena de Damon despidiendose de Elena todo lo que él le dice el llanto de ella el pedirle que no la deje y que vuelva a ella fue Asombroso y yo creo que no hay marcha atras con esto...Asi es bienvenido sea el Steroline que es para alla a lo q Stefan se encamina, porq el Delena es el endgame...;)

      Eliminar
  4. SIN STELENA TVD NO EXISTE, SE VE REFLEJADO EN LOS NÚMEROS, DESDE LA CUARTA TEMPORADA PERDIÓ MILES DE ESPECTADORES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de numeros, la audiencia baja cada vez q el Delena rompe o hay capitulo Stelena!. Este ultimo capitulo se ve claro q el Delena es el Endgame y ya lo dijo Julie Plec en su twitter. Asi q lo mejor q podeis hacer los q prefieran Stefan es desearle q encuentre el amor junto a Caroline q es la unica q ha llorado su muerte porque Elena solo ha llorado la de Damon. Ahí todo ha quedado muy claro quien ama a quien, y quien se desvive por quien. Elena suicidandose con Damon para estar a su lado ha sido Epico!!

      Eliminar
    2. Te le voy a dejar claro elena no ama mas a stefan y stefan la esta superando elena esta enamorada de damon se nota por las reacciones de la muerte de stefan y damon por stefa solo dijo "oh mi dios"no derramo ni una lagrima pero por damon lloro a moco tendido le dijo"no me abandones"y si vemos elena nisiquiera estaba triste por la muerte de stefan solo estaba solprendida yo que soy delena esperaba q se large a llorar y cuando damon la dijo lo del plan ella lo intento detener.ademas stelena no es real ya lo dijo markos y lo dijo elena a damon
      "nosotros complicados y problematicos pero somos REALES"jaja eso les pasa a lad stelenas por haber dicho que elena no estaba enamorada de damon cuando salio lo del vinculo ahora les podemos decir que solo es por la profecia de los dobles

      Eliminar
  5. Jajajaj lo siento! Pero ya aceptenlo! DAMON AMA A ELENA Y ELLA LO AMA A ÉL, semejante escena con una Elena destruida y un Damon amandola hasta el final, es innegable que son el uno para el otro <3

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad lloré por eso porque siempre cuando el en a y damon están felices pasan estas cosas agr! !!!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por