jueves, 15 de mayo de 2014

¿Qué esperar de la season final de TVD?


¿Stefan  va a permanecer muerto en TVD? Esa es la gran pregunta a la que nos dirigimos en la season final de este jueves.

Como el Other Side se desmorona, y el plan de los Travelers es librar a Mystic Falls de toda la magia; se trata de una carrera contra el tiempo para averiguar cómo resolver esos muy graves problemas. Con Stefan (Paul Wesley) y su corazón arrancado en los momentos finales del episodio de la semana pasada, ahora más que nunca Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder), Bonnie (Kat Graham), Caroline (Candice Accola) y compañía, necesitan trabajar juntos para traer a Stefan y también salvarse del desastre inminente.

¿Quién no saldrá vivo  de  la 5 temporada? ¿Caroline abordará sus sentimientos por Stefan? ¿Qué caras conocidas podemos esperar que aparezcan? Hemos reunido la mejor información de la productora ejecutiva Caroline Dries con la ayuda de los hermanos Salvatore, para compartir  que esperar de la final de la 5 temporada.

Team Bonnie and Damon:

Ya es hora, ¿no? Por desgracia, las cosas  son muy tensas entre ellos. Sin embargo, la final es una dura prueba de que el dúo experimentará un sinfín de emociones. Cuando presionamos a Somerhalder acerca de dichas escenas, él apenas podía contener su emoción. “Hemos tenido algunas escenas en la temporada 2 donde Bonnie y Damon tenían una jodida conexión tremenda, y el estudio y  y los productores eran como,”No hay más, no. Se trata de Damon, Stefan y Elena y es por eso que vosotros nunca vereis a Bonnie y Damon”, nos dijeron.Así que estoy emocionado de poder hacer cosas con Kat en la final”.

Una angustiada Elena.

Nina Dobrev demostrará que este premio MVP no fue ninguna broma.Mientras el  episodio llevará a Elena a saltar a la acción,  otros acontecimientos también le causaran  grandes trastornos emocionales.( En serio ten pañuelos a mano). Pero no te preocupes, definitivamente tendrá a cierta persona para consolarla.

Los sentimientos de Caroline por Stefan serán finalmente abordados.

Su química puede ser cristalina para los fans, pero no tanto para todos en Mystic Falls. Bueno, estará a punto de cambiar  cuando alguien finalmente  aborde el verdadero problema. ¿Pero si Stefan sobrevive, hay en realidad un futuro para estos dos? ¿Y han Stefan y Caroline superado verdaderamente el tema de sus primeros amores? Dries nos cuenta, La relación de Stefan y Elena ha evolucionado mucho y ellos comparten el respeto muto el uno por el otro. Nosotros queríamos tener una  amistad duradera en marcha…pero en términos de romance, en este momento al menos dijimos él ha seguido adelante. Queremos que cada paso de su historia de amor, con quién sea  se sienta duradera y natural.

Un toque muy distinto para la 6 temporada.

Sí, un montón de espectáculos se reinician, pero confía en nosotros, el próximo año se siente realmente diferente. Wesley nos había dicho anteriormente, la final definitivamente establece nuevos parámetros en el entorno en el que vamos a estar rodando en la 6 temporada… Se reinician las cosas de una manera y los escritores tienen la capacidad de cambiar ahora las circunstancias y lugares  donde se lleva a cabo el espectáculo. Preguntamos si eso significa la creación de otro mundo, Dries revela, “No exploraremos donde desapareció Vicki( en el episodio 18). Sin embargo veremos un montón de novedades en la 6 temporada. La final tendrá importantes efectos sobre nuestros personajes y todos ellos tendrán su propia manera de abordarlo y seguir adelante. Lo pensamos como la metáfora de la Universidad. Te vas a la Universidad y    cuando regresas de visita a tu hogar, todo parece un poco diferente y con el tiempo  te das cuenta de que realmente ya no vives allí”.

Fuente TVGuide Traducción: Only TVD´s Blog

7 comentarios:

  1. "cierta persona para consolarla" pues stefan, yo creo que la proxima emporada va a ser acerca de un nuevo triangulo stefan caroline y elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q en la final con el plan q traman los chicos de poder traer a Stefan del OS, creo q lo lograrán podrán traerlo de vuelta, pero eso tendrá sus consecuencias, no creo q Damon muera en sí, sé q le pasará algo tremendamente malo y no solo a él a Bonnie tb.

      En cuanto a q Elena tendrá quien la consuele, creo q se refiere a Stefan pero no creo q haya un nuevo triangulo entre Elena-Stefan y Coroline, pienso q la Caro si sentirá celos de Elena, pero la relación de Elena y Stefan es amistosa no amorosa, y si se reactiva nuevamente el triangulo ese será pues el q ya conocemos pero dudo mucho q tiren por ahí, tanto trabajo para romperlo para q ahora vuelva no lo creo....Solo sé q Elena sufrirá mucho por la pérdida de Damon...

      Eliminar
  2. Dtefan tiene que terminar con ELENA! Sinones asi se va a la mierda la serie entera! Y al que no le guste pues que se vaya a la mierda

    ResponderEliminar
  3. EHHH muere damon y aca hay lio...sepanlo, delen (L) y shhh

    ResponderEliminar
  4. OMG ¡¡¡¡¡ BAMON por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Damon la consolara como ha hecho siempre!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por