lunes, 30 de junio de 2014

Ian Somerhalder comparte su mantra de productividad

Podrá interpretar a un vampiro de un siglo pero el actor al final del dia tiene montañas de correos e ideas que le pueden hacer sentir como un zombie.

 
El actor de Vampire Diaries  pasa 15 horas de rodaje diarias, y esa es solo una de sus taeras.. Cientos de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y listas de cosas para llevar a cabo le esperan después de las grabaciones. 

Dice que pone notas pegadas en las pizarras a las paredes por toda su casa, y envía fotos de cosas para recordar a los asistentes - cualquier cosa para mantener a los elementos importantes. 

De esa manera, cuando llega al mundo de Mystic Falls, es capaz de concentrarse en ser el mejor chupasangre que puede. "Cuando llego al set, tengo que concentrarme en mi trabajo", dice, después de haber organizado el resto de las demandas del día para permitirse el aislamiento del mundo exterior durante el rodaje. "Cuando estoy en el set, tengo que sólo se centrarrme en mi serie."

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por