sábado, 18 de octubre de 2014

Analisis y Teorias

Os dejo una recopilación de teorias y suposiciones sacadas en conclusión de los stills, sinopsis, comentarios de los actores, de la serie o fotos del set.


Delena

Por el still de la carretera de Alaric y Elena con esas caras de sorpresa y la imagen de Ian en el set. ¿Volverá Damon en el 6x06?


Suposición: Vemos la linea amarilla que coincide en el still de Alaric y la imagen del set en la que aparece Ian. 

Además tenemos las caras de nuestros vampiros con esto pensamos que Damon y Bonnie regresaran en este episodio, y muy pposiblemente Alaric irá a abrazarle y cuando Damon vea a Elena irá a ella y ella se asustará, y le rechazará.

Como hemos visto imagenes del set del 6x08, que muy probablemente sea el beso épico Delena bajo la lluvia además de otras de Ian y Nina en el set, pensamos que Damon buscará volver a enamorarla y el beso se dará cuando ella comience volver a tener sentimientos por el vampiro.


También se vieron del set de 6x08 de Nina con un vestido negro de fista e Ian de traje, pero a nadie más del set de ese arreglo ¿intentará Damon volver a enamorar a Elena llevándola a una cita romántica ?


Creemos que Alaric no podrá devolverle los recuerdos a Elena, entonces Damon tendrá que usar sus encantos, además pensamos que los amigos de Elena y en especial su diario y harán que la opinión que tendrá en esos momentos cambie.


El collar de Elena: en esta serie no dan puntada sin hilo y que Elena dijera que supo que amaba a Damon cuando le dio el collar y que él lo cogiera en 1994, nos hace pensar que el vampiro le llevará ese souvenir a su amada al presente. ¿Os gustaria volver a verla con su collar?


Y vamos con la imagen más inquietante, ayer se empezaron a ver imágenes de Ian y Nina en el set de la casa de Elena y hubo quien dijo que se trataba de antiguas imágenes del 3x10, pero al parecer son nuevas. ¿Tendremos algun recuerdo en el 6x09?


Steroline


El titulo del 6x06 es "Cuanto más me ignoras más me acerco". ¿Os dice algo? Puede que Caroline ahora que ha reconocido sus sentimientos por Stefan lcuhe por él y no le impida alejarse de neuvo.

TEORÍA! EL AQUELARRE GÉMINIS. (thevampirediariesenespanol)


Ya han sido DOS las veces que nos han mencionado el aquelarre de brujas Géminis en este segundo capítulo, y tratándose de TVD dudo que haya sido por casualidad. Hace tiempo tradujimos algunos spoilers acerca de cómo descubriríamos más sobre el aquelarre de brujas de Luke y Liv, y su propósito, en la primera mitad de la temporada. Nos dejaron claro que tendrían un papel muy importante en la mitología que envuelve el misterio de Bonnie y Damon. 

Lo que quiero decir es que no me extrañaría nada que los gemelos Luke y Liv pertenecieran a este aquelarre proveniente de Oregón. 

Recordemos que Luke y Liv no son nacidos en Virginia. Pero lo curioso y lo que me ha llamado la atención es que Luke y Liv son gemelos y si recordáis Géminis es el signo de los gemelos.
¿Podría ser que en este aquelarre de brujos todos sus integrantes fueran gemelos? Habrá que esperar para verlo! 

Kai


Kai, el chico misteroso que está con Bonnie y Damon. Segun los spoilers es el malo de la nueva temporada, asi que pienso que cuando logren salir de ahi será quien la lie fuera. 

Teoria: Es un brujo, y será quien liberé MF del hechizo de los viajeros, y querrá tomar el control. Como era alguien muy poderoso y peligroso le mandaron a ese "purgatorio" solo para que no hiciera más mal, por eso que dicen que no tiene redención.

12 comentarios:

  1. Creo k lo del bar ya elena lo recuerda por eso le toma la mano pok quiere hacercarse a el lo k me preocupa es k el esta bebiendo casi siempre lo hace cuando esta triste o se siente solo

    ResponderEliminar
  2. Ay ojalá si vuelvan en el capítulo 6x06 ojalá! Que ganas! Y seguro que los gemelos son del clan Géminis. Por cierto me gusta el tonteo de Tyler y liv y cada vez me acostumbro más al Stereline :;) :)

    ResponderEliminar
  3. Steroline ASCOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LO DEL COLLAR ES UN MOMENTO STELENA!!! ES UNA COSA STELENA!! POR QUÉ AHORA LO QUIEREN HACER DELENA?? NO PODRÍAN HABER INVENTADO OTRA COSAAA? STEROLINE NOOO! POR FAVOR!!! SIEMPRE SERÁ KLAROLINE! O A LO SUMO QUE ESTÉ CON ENZO! NO ME GUSTA CAROLINE PARA STEFAN, SOLO COMO AMIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere hacerlo delena pork a elena no la enamoro el cillar si no es gesto desinteresado k hizo damon por ella entregandole u regalo k stefanle hizo lo cual no es tan stelena recordemos k la dueña del collar es rebeka

      Eliminar
  5. YYY ninguna teoria sobre Kai ?????

    ResponderEliminar
  6. Pobre damon que cuando vuelva elena no le recuerde

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que la mala relacion de Ian y Nina no provoque cambios o adaptaciones innecesarias ala historia Delena debe subsistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero k no k sean buenis profecionales eso es la parte mala de los romanses con compañero k cuando acaba afecta a todos

      Eliminar
  8. Ojalá DELENA siempre siga en pie, ya que sus protagonistas al parecer no tienen muy buena relación. Pero creo, que deben ser profesionales en su trabajo, y dejar sus problemas a un lado.

    ResponderEliminar
  9. pourquoi ne pas regarder ici Celine Dolabuy ma réponse dolabuy hermes Lire le rapport complet Hermes Dolabuy

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por