lunes, 6 de octubre de 2014

Nueva serie de libros de 'The Originals' de Julie Plec

Con protagonistas tan antiguos como la familia original, la serie de The CW, The Originals tiene mucha historia para cubrir. Así que para ayudar con la captura de los espectadores sobre la saga de la familia de hasta el 1000-años de edad, la productora ejecutiva Julie Plec ha creado enteramente nuevas historias para una trilogía de libros.


Tenemos un vistazo exclusivo a las cubiertas de los libros, junto con descripciones de las historias nunca antes contadas:


The Originals: The Rise: Al llegar a Nueva Orleans en 1722, los hermanos vampiros originales esperan haber escapado de su peligroso pasado. Pero cuando Klaus se enamora de la mujer equivocada, Elijah busca una casa que puedan llamar suya, y Rebekah se infiltra en un campamento de soldados humanos en busca de aliados, se ponen en movimiento una cadena de eventos que podrían llevar su nueva vida derrumbada a su alrededor .





The Originals: The Loss: Klaus, Elijah, y Rebekah finalmente han arrebatado el control de Nueva Orleans de las brujas y hombres lobo que una vez llamaron casa, pero para conseguir la única cosa que él desea por encima de todo, Klaus debe poner su confianza en una bruja con el poder de dar rienda suelta a una antigua maldición sobre su familia.


The Originals: The Resurrection: Los hermanos Mikaelson están decididos a hacer de Nueva Orleans suya. Pero con Elijah perdidamente enamorado de una hermosa bruja y Rebekah persiguiendo la clave de la inmortalidad de su familia, las riendas están en manos de Klaus ... y su sed de venganza y el poder pueden separar a su familia para siempre.

El Libro Uno, The Rise, está programado para ser lanzado en febrero de 2015, el Libro Segundo, The Loss, en abril de 2015 y el Libro Tercero, The Resurrection, en junio de 2015.

fuente/via

2 comentarios:

 
Diseño hecho por