sábado, 15 de noviembre de 2014

Adelanto del 6x08 ¿Lo analizamos juntos?




Tenemos a Stefan preguntándole a su hermano, como quien no quiere la cosa, si le han invitado a la cena de Acción de gracias, en la que suponemos van toda la panda. Nuestro vampiro de ojos azules se sorprende de que no haya sido invitado, y Stefan pone cara de haber chupado un limón.



Al parecer Caroline le está haciendo el vacío desde que decidió sacarle de su vida y no ser su amiga, y tampoco veo de qué se sorprende si fue él quien decidió distanciarse de sus amigos.


Vemos el comienzo de la cena, Caroline muy animada pide a Liam y Tyler que tomen asiento.


Vemos a varios e los amigos cenando. Elena confensarle a Liam que es un vampiro ¿Será asi, o un montaje? ¿Le confesará que es?¿Y cómo se lo tomará su amigo?


Stefan en la escena que sigue a la conversación de no ser invitado.


Vemos un momento que parece incómodo y que Caroline tata de romper el silencio pidiendo que le pasen rollitos.


Al parecer Damon, Alaric y Stefan van a una casa en su misión de búsqueda de información.


Unas vela y una bruja ¿quién podrá ser, Bonnie, Liv, Jo?


Elena sorprendida ¿será cuando descubra que Bonnie está viva? Kai abriendo lo que parece un maletero.


Damon con su solución para todo: matarlo ¿se referirá a Liam porque sabe la verdad de Elena ?


Alguien con un bate de beisbol.


Jo gritando mientras Liam y Elena le tocan la espalda. Sabemos que renunció a su magia ¿harba vuelto a ella?


Stefan en el suelo quejándose. Elena hablando por teléfono sobre si Bonnie está viva ¿será con Damon?¿será cuando queden para hablar y se vean en el bar?


Bonnie en el suelo con sangre.


Damon y Elena en un bar tomándose de las manos.




Elena diciendo que algo está poniéndose raro supuestamente hablando con Stefan aunque en la escena de ella parece de día y en la que sigue de Stefan es de día cuando le quita hierro al asunto y dice que si no sabe cortar el pavo.





"Mientras que Caroline (Candice Accola) y Elena (Nina Dobrev) preparan el Friendsgiving en su habitación."

Como vemos las amigas deciden celebrar acción de gracias entre amigos como son ellas quienes lo organizan todo, Stefan se queda fuera. 


"Ellas reciben algunas nuevas noticias esperanzadoras de Alaric (Matt Davis) y Stefan (Paul Wesley), quien ha viajado a Pórtland para conseguir algo de información relacionada con el aquelarre Géminis. "

Junto a Damon claro está, pero como la sinopsis salió antes de su regreso no aparece, vemos que los tres van en busca de ingroacion del clan géminis y con todo esto seguro descubriremos que Jo, Kai, y los mellizos están conectados a ese aquelarre.

"Tyler (Michael Trevino) está determinado a ayudar a Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) después de que ella y Luke (estrella invitada Chris Brochu) revelen información inquietante sobre su linaje de brujos y los planes inminentes que su aquelarre tiene para ellos." 

Luke dijo algo obre si su aquelarre les necesitara, aunque sabemos que cuando les necesitan es dejaron tirados, tal vez la cena sea el mejor momento de confesiones según parece, y sepamos más de su pasado.


Mientras tanto, la cena toma un giro radical cuando Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe), quien ha revelado algunos detalles dolorosos de su pasado, se encuentra a sí misma luchando por su vida, dejando a Alaric pedir ayuda desde una distancia.  

Mi apuesta: Jo confesará cuando su hermano, (Kai) intento matarla y cuando su vida se pone en juego, yo aseguraría a que recupera su magia.

"Finalmente, Kai (estrella invitada Chris Wood) hace un descubrimiento peligroso que le lleva a un paso más cerca de su liberación. " Sin la magia de Bonnie a su alcance ¿qué usará?



Y en este still Liam no parece tener la misma actitud del final del 6x07, o que si pareciera que Elena está incomoda. 

3 comentarios:

  1. Si liam no toma las cosas bien k le borre la memoria igual ya elena esta incomoda con el y sobre la llaam puede srr steban en una ecen k no vemoz o damon y por eso quedan en el bar invitado o no no creo que el quiera ie hay con liam presente lo de la mano es un acecamiento muy lindo o mejor esk es provocado por elena

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!! aprendan a escribir para hacer comnetarios o callen para siempre . imposible leer con coherencia. patetico.

    ResponderEliminar
  3. Muero por saber que le estara diciendo elena a damon y por que le toma de la mano y elena dice que se esta volviendo raro hablara de su relacion con damon o con liam? En fin presiento k este cap estara bueno y mas con delena

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por