martes, 4 de noviembre de 2014

Nina e Ian hablan con TV Guide de Damon & Elena

Sigue leyendo para ver que dicen


Han pasado 4 meses pero para Damon son como 50 años, un tiempo muy complicado, su chica sigue ahi, preciosa y joven, con un par de amigos nuevos y de pronto él se da cuenta de que todo lo que quería era volver a su chica y abrazarla, y que ella le diga que todo estará bien pero no pasa de ese modo.  

"Al final del día, ella es su amor y él va a intentar todo lo posible para recuperarla". "Y creo que a lo largo de ese viaje, va a darse cuenta de que no sólo ha hecho mal las cosas, [pero] que ha hecho algunas cosas extraordinarias [y] que es un novio y hermano muy leal ." - Ian


Elena lucha con muchas cosas; la curiosidad de como pudo amar a esta persona de la que solo recuerda odiarle. Nina dice que cuando lo hizo se imaginaba a su hermano, para pensar alguien con quien jamas y de ningún modo estaría y que le dicen que habéis estado enamorados de siempre y tu Que???, estás loco?!!. Asi que está la curiosidad porque todos le dicen que es cierto, tiene un debate interno. "

La serie trata de la épica relación de amor de Damon y Elena, y su dinámica ahora es que todo eso ha desaparecido, y lo hace interesante porque se trata de una Elena que nunca hemos visto antes ". - Nina

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

8 comentarios:

  1. "trata de damon y elena" delena is the end games es el verdadero amor

    ResponderEliminar
  2. donde quedo "For over a century, I have lived in secret; hiding in the shadows, alone in the world. Until now. I am a vampire and THIS IS MY HISTORY".

    Por dios!!! como quiero conformar a un grupo de personas y se olvidan de todo lo que hicieron anteriormente!!! la verdad puedo entender que a todas le guste ian y miren esta serie por el. Pero no puedo entender como los escritores y productores cambiaron todo por darle el gusto. Ojalá que "delena is the end games". No me importa eso. Quiero que vuelvan a la raíz de esta serie!!!
    Sin dudas esta serie cambió. Ya no es la misma de las tres primeras temporadas. Es patético que desperdiciaran todo lo que habían creado para convertirla en un show que se va a basar en una historia de amor, que la verdad... todo bien, pero de épica no tiene ni la primera letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo!! Eso te demuestra la mediocridad de los guionistas!! Y les salió tan mal!! No porque gane premios y encuestas por internet, significa que los televidentes los quieran. La mayoría del público ve la serie simplemente,no se la pasan armando hashtags y votando! No les interesa! Si le gusta la ve y sino, no y yaa!! No sé que pensaron la verdad!! Desde la season 4 la audiencia se va a pique!! Y ya es demasiado tarde para remontarla!! Por eso lo único que les queda es seguir con Delena, y así mantener el poco público que les queda. Por último, me acuerdo con crepúsculo que muchos querían que terminara con Jacob y al fin y al cabo, terminó con su verdadero amor. Con el que descubrió todo ese mundo nuevo vampirezco, con el que estuvo por primera vez, con el que la hizo sentir viva. Y así debía ser. Después de tantas quejas, terminaron todos contentos!

      Eliminar
  3. jajajaja si se van basar en las declaración de los actores. Van muertos. Les recuerdo que no hace mucho tiempo, en una entrevista le preguntaron a Nina como le gustaría que terminara su personaje y ella contestó: Casada con Stefan. NO HAGAN CASO!!. Esta historia se puede disparar en cualquier rumbo! Ayer fue Stelena, hoy Delena, y mañana vaya uno a saber donde estarán. Es en la incertidumbre donde esta la base de esta serie. Nunca sabremos como va a terminar hasta que llegue el final.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Me acuerdo de esa entrevista jajajaja como quieren cambiar las cosas ahora jajajaja. Y bueno, aplausos para Julie & Caroline y los team delena!! Viva Viva!! Yo me sigo quedando con las primeras tres temporadas de mi serie favorita!! Así como toda la demás audiencia, que por supuesto ya dejo de mirar THE DELENA DIARIES!!! ABURRRRIIIIDOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Delena es lo mejor de la serie del odio a la mistad y de hay al amor me encanta la histoeia de delena es de reto entre ellos espero k queden juntos dijo no la veo volviendo atras delena es como clois de smallvilla no ea el primer amor pero si el que dura para rodo la vida en este casa la eternidad

    ResponderEliminar
  6. delena es lo mejor y las que no les guste hay otras cosAS QUE VER DELENA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  7. Damon un hermano leal??? Really??!! Y ahí ven la mediocridad de los guionistas que por quedar bien con una parte del público, destruyen lo que ellos mismos crearon, en lo que creyeron. Ahí es donde se pierde la esencia!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por