sábado, 15 de noviembre de 2014

Review: ¿Cuando recuperará Elena sus recuerdos?

Articulo de opinión personal

Creo que en este episodios por los BTS que nos compartió Joshua vamos a tener un acercamiento Delena, la escena de la promo en la que se toman las manos dice mucho.


Por otro lado en los stills del 6x09 les vemos ¿En la mansión Salvatore???!!! Si es así, puede que ya ni MF sea un recurso para que Elena recupere sus recuerdos.


Así que esto es lo que creo que pasará: el collar, si os habéis fijado cuando Elena recordó cuando se enamoró habló del collar de verbena que llevo en las tres primeras temporadas y que como sabéis Stefan tuvo desde 1920 y por eso estaba allí en 1994 y lo guardó en su bolsillo.


Y esta es mi teoría: Elena va a ver poco a poco quien es ahora Damon, y su preocupación por salvar a Bonnie, va a hacer que le abra su corazón, y poco a poco lo que sintió una vez por él volverá a aparecer, y en el momento en que Damon le dé su collar hará efecto domino, aquel momento en que vio que no era egoísta y como le amaba y los recuerdos volverán. ¿Y cuándo será? De eso no estoy tan segura aunque los BTS de 6x12, se ve muy mal ¿podría ser el collar de Elena?

8 comentarios:

  1. Me encanta que elena desee re ordar y se hacerque a damon la gran pregunta es rexordara en el 9 la foto k hay de ella y damon el porche de la casa gilbert no puede ser en el publo pork la casa esta quemada puede k ella recuerde o este en 1994 con damon a mi me encanta el guiro que esta tomando esta temporada y delena

    ResponderEliminar
  2. Me esta encantando esta tempiarada de Tvd en todos lps senttidos. Tengo ganas siempre de ver el proximo capitulo jjeje. Me gusta el giro delena y el steroline. El unico q n aporta es Matt jajaj. Bamon tb me gusto muvho. Ojala Elena recuerde pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Esta temoorada eta siendo la mejor oye la dueña del blog tengo un pregunta pork en la promo lo analizamos juntos k pusiste no puedo comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria no tendrías q tener ningún problema, vuelvelo a intentar

      Eliminar
    2. Si ya intente gracias nose que pasaba

      Eliminar
  4. Esta temoorada eta siendo la mejor oye la dueña del blog tengo un pregunta pork en la promo lo analizamos juntos k pusiste no puedo comentar

    ResponderEliminar
  5. Igual que tú creo que Elena recordará cuando Damon le dé el collar, espero que sea una escena muy bonita, ya nos la merecemos después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  6. lo unico que deseo es que sea antes del receso de navidad!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por