miércoles, 12 de noviembre de 2014

Spoiler Delena


¿Los recuerdos de Elena sobre Damon se han ido para siempre en The Vampire Diaries? — Jenna
Eso parece! ¿Pero alguna vez Damon se ha echado atrás en un desafío? En una escena digna de desmayo, Damon informará a Elena con algunos de los momentos clave de su relación, la sesión hot de motel de la tercera temporada incluida. Pero es Elena, cuya frustración saca lo mejor de ella, quién termina arriesgando su vida para recuperar esos recuerdos. ¿Funcionará? Justo cuando ellos — y los espectadores — se habían rendido, prepárate para una escena que te hará gritar. (O es chillar?)

Fuente: TvGuide/ Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

68 comentarios:

  1. Ahhhhhhh...... Me infarto ya....!!!!! Como me hace sufrir Julia Plec... No veo la hora d q todo vuelva a ser como debe ser con el Delena..

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG no puede esperar por delena espero un beso bajo Lluvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas esperamos eso con el corazon en la mano...?

      Eliminar
    2. Qué emoción una escena que se hace por la insistencia de parte de un público de niñas adolescentes y no por propia inventiva de los serios guionistas! UF! Hiper sorpresivo todo!

      Eliminar
    3. Uff comprste una curita eztas sangrando por la herida hahaha DELENA es lo mejor con y sin Lluvia

      Eliminar
  3. Hayy me emocione DELENA si!!!! Amo a esos dos y me gustaria verlos juntos porque han luchado el uno al otro por estar juntosny felices que Romantico

    ResponderEliminar
  4. Si dice que Elena va a arriesgarse para tener sus recuerdos otra vez quizá vaya a Mystic Falls para que la obligación de Alaric desaparezca. Ojalá se quede ahí y muera y se acabe el Delena para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es d tan mal gusto q hasta me dan ganas de golpearte... Si no t gusta Delena no t metas en un blog q se basa en eso...

      Eliminar
    2. La verdad me dio rabia porque nosotras apoyamos a delena si no comenta si vas hacer pesimista bueno solo Delenas

      Eliminar
    3. Coincido en que a mi tampoco me importa Elena, yo quiero que vuelva Katherine!!!

      Eliminar
  5. Es ovio k es stelena quiere k elena muera para k no este con damon como ya no quiere a steban pero chiquita te quedaras concla ganas elena vivira y delena es true love

    ResponderEliminar
  6. Critican lo que ustedes han hecho siempre. Entrar a comentar spoilers o notas sobre stelena desde que este show a comenzado... Esta bueno que ahora empiecen a tomar de su propia medicina!!!! Delena true love? Ok, vamos a ver como termina este show. Yo no pondría tanto las manos en el fuego con una decisión de elena a la mitad de una serie.. Recuerden que queda al menos una temporada mas y esto esta creado por julie plec, la persona mas cambiante!!!

    Disfruten mientras puedan!!! Porque con la falta de quimica que ian y nina estan teniendo, y la perdida de publico que la serie tiene desde que estos dos estan juntos.. Mmm ojala que les dure mucho mas.

    ResponderEliminar
  7. La unica falta de publico k tiene son las resentisas stelena k se van desde k no le dan lo que quieren mientras nosotros nos quedamon y nina e ian siguen teniendo muchisima quimica mi vida no te engaes y sobre el final es mas facil k elena quee sola k con stefan eso hasta un siego lo ve

    ResponderEliminar
  8. Jajaja tantas stelenas somos?? Que raro! Ustedes siempre dijeron que eramos nada, poquitas.. Y ahora somos tantas como para perder audiencia? Jajajaa las que se engañan son ustedes! Estaría bueno que hicieran un poco de memoria y miraran lo que los productores decían al principio de todo esto... Igual mas allá de todo, cuando elena se preocupa, piensa en los demas no solo en ella, y es mejor persona.. No entiende como se pudo enamorar de damon. Eso les tendria que servir para algo. Y ademas, mas alla de que sus recuerdos regresen la historia de stefan y elena jamas sera la misma que la de delena, es mas como no tienen recurren a todos los simbolos que representan la historia de stelena.. Hasta el collar.. Eso si que fue patetico! Estaría bueno que no se olvidaran nunca lo que elena le contesto a su amado damon en el 3x22, después del recuerdo de las palabras de su madre... Ella eligió a stefan!!! Regreso a su lado, y dejo a damon solo. Después todo lo demás que vino es una nueva elena empezando una nueva historia. Pero la original, la que luchaba, la amiga incondicional (no la que llora por la muerte de su novio y ni menciona a su mejor amiga), la heroína de tvd. Esa elena, prefirio a stefan!!!!! Y eso es el mensaje que dejo todo esto.. Lo quieran ver o no, quieran arreglarlo, o justificar un amor toxico y codependiente.. La verdad es esa. Dejemos que el tiempo diga quien tiene razón o si nos equivocamos todos. Elena vampiro = damon. Elena humana = stefan. Esa es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena humana teniendo sentimientos por Damon tan fuertes que en la serie se crea un vínculo. Elena humana besándose con Damon en un motel y que de no ser interrumpida por su hermano habría hecho mayores cosas! Elena humana admitiendo delante de Matt que Damon la consumía y que se le había metido en la piel.

      Una Elena humana que estaba aterrada por sentir lo que sentía por nuestro vampiro más malo y hermoso de TVD, una Elena humana que nunca fue libre hasta que se convirtió en vampiro y comenzó a ver que el amor de Stefan no era suficiente PARA LA ETERNIDAD!

      Eliminar
  9. Leyendo todos los comentarios lo único que se viene a mi mente es el momento en donde elena besa a liam y le dice: los héroes son mi tipo. Y en mi cabeza al instante aparece como lluvia de imágenes a stefan salvando a damon tantas veces que pierdo la cuenta, salvando a bonnie, salvando a jeremy, salvando a enzo, salvando a elena, salvando a katherine, salvando a caroline, bueno salvando a prácticamente todo el cast. y a nuestra querida katherine en aquel inolvidable episodio 5x09 donde le dice a caroline: stefan es el héroe.

    Nada mas que decir para mi ..

    ResponderEliminar
  10. ¿Stefan el héroe? Tal vez lo sea, tal vez no, por que Damon también lo a sido, pero claro el siempre a hecho las cosas malas para que Stefan siempre quedará como el bueno. Además la historia de Damon y Elena, a mi punto de vista a sido mucho mejor y más fuerte que la de Stelena, por que su relación a pasado por mucho, no que un ejemplo cuando Elena se convirtió en vampira, Stefan prácticamente la mando por un tubo, nunca entendió que como todos al convertirse cambiaban, en cambio Damon la acepto y la ayudo a seguir adelante. Y si en el 3x22 eligió a Stefan, pero de igual forma recuerda que le dijo a Damon "Tal vez si nos hubiesemos conocido primero." Osea que si hubiese recordado ahí que conoció primero a Damon, Stefan se va a paseo y Elena hubiese corrido para con Damon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon... Damon lo dio todo por Elena,incluso sacrifico su propia felicidad... Q hizo Stefan...? Solo lloriquear y llevarse el credito d lo q su hermano hacia... Stelena murio,yo no existe xq el mismo Stefan lo dijo en el capitulo 5x04:_ Asi q te mate de aburrimiento... Jaja...Delena es epico,tiene emocion y lo supero todo.. TVD se basa en su historia de amor... Aceptenlo...

      Eliminar
    2. No entiendo como gente no se da cuenta que desde el principio estaba claro que Elena iba estar con Damon en algún momento.Stelena fue el principio de la historia,pero de verdad os pensabais que iban estar juntos todas las temporadas.Además que Elena dijo,Julie dijo,venga ya.Ellos dirán mil cosas para marear.Por mi parte nunca insulte vi las primeras 3 temporadas fijándome a los detalles de como iba creciendo la amistad entre DE,retando siempre uno al otro,hasta que se convirtió en algo más.En fin,me gustan muchisimo juntos.Con sus virtudes y imperfecciones se completan.

      Eliminar
    3. Jajajaja ustedes vieron la serie? Dio todo por Elena claroo! Matar al hermano y tratar de matarlo dos veces más es un acto de puro amor!! Matar al amigo porque está enojado porque cortaron, es bellísimo!! Tratar de conquistar al amor de la vida del hermano, cuando este la abandonó para salvar su vida, es de re buena persona!! Enamorarse de Elena al segundo de que te desenamoraste de Katherine (cuando antes quisiste matarla para salvar a Kath) es hiper romantic!
      A VER!!! ELENA AMA A DAMON PORQUE SACO LO PEOR DE ELLA Y AL ESTAR MUERTA ES EL ÚNICO QUE LA HACE SENTIR VIVA!! No shipeo ninguna pareja pero es obvio que delena aburrió y que con stelena todo funcionaba mejor. Y los originales ni pinchan ni cortan porque en la sea son 4 estaban y el rating era bajo tmb.

      Eliminar
    4. Lo mantego delena somos mayoria la diferencia es que nosotras nunca ababdonamos siempre la vemos pase lo que pase y la historia se ha centrado mucho en delena pork ha sido la verdadera historia de amor la que se construyo desde el principio poco a poco DELENA <3

      Eliminar
    5. Si hablamos de matar,te recuerdo que es una serie sobre vampiros dnd mayoria matan o mataron alguna vez.Y lo de Damon era para demostrar como actuaba,como era y como llego cambiar.Pero bueno,como dicen abajo no vale la pena discutir.A quien gusta la serie,la sigue disfrutando y a quien no,con discuciones sin sentido poca cosa se puede hacer.Move on,como ha dicho Damon.O estas hasta final y a ver como van las cosas o te busques otra serie.

      Eliminar
  11. Ustedes ya dan asco con lo de jeremy damon se equivoca pero el lo perdono y elena tb y siha esas vamos a stefan no le importo k mataran jer solo pork retar a klauss y lo peor tratar de matar a elena dondw mismo murierob sus padres

    ResponderEliminar
  12. Y si se equivoca demás... faltó lo de bonnie, lo de caroline, etc.. Pensar que Damon se acostó con su madre no?? Todo queda en familia!

    ResponderEliminar
  13. Lo de su madre no cienta pork el no lo sabia y bonnie obio ya lo perdono te recuerdo k stefan no es un santo y a jodido a todo el mundo en fin no bsle la pena discutir con tigo pork no importa los errores k damon cometio eso no camboa que elena lo ame a el y lo prefiera ante todo damon es su gran amor y asi va hacer anque no te guste cariño delena manda adios besitos

    ResponderEliminar
  14. Hay por dios!! sinceramente es como hablar contra una pared las team delena!!! digan lo que quieran y justifiquen todo!! esta bien. pero tampoco digan cosas de ignorancia. tvd es la historia de amor de delena... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTT??? hay por dios!!!! increible. yo que usted voy directo a la temporada 1, donde comienza a hablar stefan, la parte en que dice: "...y esta es mi historia" por favor!! por defender una relacion, que les gusta solo porque damon es ian argumentan con cualquier cosa. Damon habrá hecho muchas cosas por elena, y es verdad, tienen una historia diferente a la que ella tuvo con stefan. Ni peor ni mejor, DIFERENTE. pero tampoco justifiquen todo lo que damon hace, a mi la verdad que no me gustaria saber que si rompo con mi novio a las pocas horas va a matar a mi hermano jajajaja es increible como todo esta bien cuando se habla de este personaje. ahora stefan por el dolor, se cierra, se aleja y ya es la peor persona del mundo porque por su inmenso dolor tuvo que seguir adelante con su vida. Pero que damon le haya hecho la vida imposible, alentandolo y provocandolo para que bebiera sangre cuando sabe el daño que eso le hace, y prometerle años de miseria porque la mujer que lo queria se enamoro del hermano, eso es ser el MEJOR HERMANO DEL MUNDO. hay por diooooooos!!!!! cuando leo todos estos comentarios me siento MAS ORGULLOSA DE SER TEAM STEFAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon hecho daño a Stefan,no lo discuto.Pero a Stefan que se convirtió con la sangre de su padre y convenció a su hermano también convertirse.Conclusión,ni uno tan bueno,ni otro tan malo.En fin siempre vemos lo mejor de nuestro personaje favorito y justificamos sus errores.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Ambos son diferentes, y eso es con lo que en el fondo el personaje de Elena tiene que lidiar. estar enamorada de dos personas porque son taaaan diferentes a la vez. Alaric lo dijo muy bien en el episodio 6x02, ella está enamorada de los dos.. al igual que lo estuvo Katherine en su momento.

      Eliminar
    3. SI PERO DAMON ESTÁ AGRADECIDO POR LO QUE HIZO STEFAN, PORQUE EN SU MOMENTO CON EL TEMA DE LA CURA DIJO QUE PREFERÍA MORIR ANTES DE DEJAR DE SER VAMPIRO!

      Eliminar
    4. Aaa claro. Tenes toda la razón. Stefan es un mal agradecido, debería de agradecerle a su hermano que hiciera todo lo posible para robarle su novia. Que mal hermano que es stefan..


      Jajajajajjaa increibles sus opiniones

      Eliminar
  15. En conclusión: delena llegara a la temporada 7??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Kevin Williamson: "This show is always going to be about Stefan and Elena. It has to be. They’re soulmates"
    Julie Plec: "The bottom line is that Elena and Stefan are the true epic love story of the show. Damon is the third point of the triangle"

    Esto es lo que dicen los productores gente!! Hablen con argumentos!

    Ejemplo el episodio 4x22, donde Elena recupera sus emociones. En esta escena tan emotiva se demuestra claramente lo que cada uno de los Salvatore representa para Elena. Damon es quien la regresa a tierra, la sorprende con esa gran acto de fingir la muerte de Matt, intenta calmarla pero no tiene exito. Hasta que Stefan aparece y la tranquiliza, sabe decir exactamente lo que Elena necesita escuchar.. la conoce. Y sucede esa épica imagen en donde Stefan y Elena se miran mutuamente, y Damon se aleja quedando átras y en medio de los dos.
    No necesito decir más nada..

    ResponderEliminar
  17. Que las Stelenas insultamos, creo que las traicionó el inconsciente y se miraron al espejo jajaja Tanto que Stelena no significa nada y en un blog como este.. hay una sección para hablar de ellos temporada tras temporadas. Y todos entran a comentar jajajaja ni ustedes se creen lo que dicen

    ResponderEliminar
  18. "la historia es de elena enamorandose de damon" smitt si siguen sitando frases stelena que digeron al principio nunca lo van a superar de verdad udtedes creen k stelena va a volver por favor superenlo elena ama a damon co su vida no volvera a stefan aunk damon muriera de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plec dijo en el comienzo de la 4 que solo cambiar la personalidad de elena al convertirse en vampiro podría hacer que se enamore de damon y se desenamore de stefan. Smith es la misma que hace que elena cite a stefan como su amor verdadero en los libros!

      Eliminar
    2. Igual ya stelena no da mas delena es la verdadera hisoria de amor la verdad no veo a elena dejando de amar a damon y volviendo con stefan es imposible delena se ha vuelto la pareja protagonista solo queda aceptarlo y disfrutarlo y si no a otra cosa

      Eliminar
    3. Disfrutalo tu y los pocos que la están mirando.. Y los pocos que quedaran ajjaja stelena always!!!

      Eliminar
  19. YO NO CREO QUE SE TRATE CON QUIEN SE QUEDA AL FINAL. AMBAS RELACIONES SON DISTINTAS Y CON DIFERENCIAS BIEN MARCADAS. PERO A PESAR DE ESO, EN MI OPINIÓN YA NO TOLERO A DELENA, ES UNA COSA QUE ME SUPERA!!! LA SEASON CINCO ERA: SE PELEABAN, SE ARREGLABAN, VOLVÍAN CON EL SOMOS TÓXICOS, SE PELEABAN DE NUEVO, TENÍAN SEXO (O NO, COMO CUANDO ELENA ESTABA EN EL INSTITUTO Y SE LO IMAGINABA), SE ARREGLABAN, ETC.. PERO A PESAR DE ESO HUBO DOS COSAS QUE ME DESAGRADARON DEMÁS! UNA CUANDO ELENA NO PUDE SALIR POR EL HECHIZO Y SE PONEN A CONVERSAR POR TELÉFONO CON DAMON Y ÉL ERA QUIERO SACARTE TU ROPA Y BLA BLA, Y LA OTRA CUANDO ROMPEN POR LO DE AARON Y TIENE SEXO Y ÉL DICE Y ROMPIMOS LA CAMA EN UN TONO TAN VULGAR Y DESAGRADABLE!! O SEA ESAS COSAS ES LO QUE QUITA TODO LO EMOCIONAL QUE PUEDEN LLEGAR A TENER AMBOS, COMO EN EL 5X22 POR EJEMPLO CUANDO DAMON MUERE. POR OTRA PARTE, RECUERDO QUE ELENA MISMA LE DICE A STEFAN EN EL 5X18 QUE ELLA NO PUEDE TENER ESAS CONVERSACIONES CON DAMON COMO LAS TIENE CON ÉL POR ESO Y OTRAS COSAS MÁS ES QUE YA NO ME GUSTA DELENA. AHORA LO QUE ME EMPEZÓ A GUSTAR FUE BAMON, BONNIE ES MÁS MADURA Y TIENE UNA PERSONALIDAD MÁS FUERTE QUE ELENA (QUE ÚLTIMAMENTE PARECE DE 15), LE HACE FRENTE Y AL MISMO TIEMPO LE ENSEÑA MUCHO A DAMON... LO ENCARRILA..

    ResponderEliminar
  20. La cosa esta asi.. Elena sin Damon no puede vivir... Stefan s como un amigo Gay con el q puede desahogarse... El mismisimo Stefan dijo "O Eres amiga de alguien o estas ENAMORADA de ese alguien,no ambos a la vez"... Quedo claro d quien sta enamorada Elena verdad..? Dense cuenta que la historia de Stelena solo fue un obstaculo mas que el amor verdadero de Delena tuvo que superar... Julia Plec dijo antes del final de la cuarta temporada que la eleccion q hiciera Elena seria la definitiva.... Eligio a Damon,ya esta... Es imposible q despues de tanto amor q se demostraron estos personajes cambiara d un dia para otro... Lo de Delena fue poco a poco,momento a momento... Simplemente Elena no va a dejar de amar a Damon para volver a iniciar un amor con Stefan,no tiene logica,el momento staba cuando le borraron los recuerdos d su verdadero amor a ella,y ni asi via a Stefan como algo mas q un amigo... Ya no lo ama... Aceptenlo Stelenas... Game over... Delena manda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que elena ama a stefan, nunca lo va a amar siendo vampiro! Stefan tiene el corazón demasiado puro como para atraer la parte oscura de elena. Pero eso no significa que nos guste delena. A mi particularmente no me gusta por dos razones: 1-me gusta más la personalidad de elena cuando está con stefan, es más dulce, más amable. 2-después de ver tres temporadas y pico stelena, y en el momento que cortan ella tiene sexo con damon m, que es el hermano de stefan, que aún amaba a elena; me resulta de lo más patético y chocante. Si los hubiesen relacionado de otra forma, habiendo un tiempo de por medio vaya y pase.

      Eliminar
    2. Si hubieron 3 temporadaa pero ya superenlo que faatidio duele que elena este con damon porque piensa que es una mala influensia pero la verdad es que damon es bueno aunque tiene cosas malas como todas personas asi que Delena forever

      Eliminar
  21. Amen dios no puedo estar mas de acuerdo con tigo asi se habla delena manda

    ResponderEliminar
  22. Jaja no importa si sigue delena x siempre! La mejor época de tvd fue con stelena! Y ni dries, ni plec, ni nadie va a cambiar eso! La relación más pura, tierna y romántica; así como las mejores escenas y las más sentimentales ,con las mejores canciones (give me live, a drop un the océano, etc) de fondo también se la llevan ellos. Ahora bien sigan con estas temporadas mediocres donde el guión lo producen niñas x twitter en vez de los writers! Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhahahahahaha aqui la unica niñas son utedes qr no entiende k stelena ya paso fr tierno mientras duro pero el verdadero amor es delena la amistad la conpasion la pasion el romantisismo y el reto mutuo lo tienen delena son la mejor pareja de la serie y ustedes lo saben por eso estan ardida y mientras ustedes viven del recuerdo nosotros vemos como el amor de damon y elena cree cada vez mas como ella no puede vivir sin el pork son perfecto el uno para el otro son todo lo que la gdnte quiere amor pasion desafio y todas sus scenas son perfecta y la de la Lluvia sera la mejor

      Eliminar
    2. Respeto mutuo es matar a tu hermano dos veces? A tus amigos? Por dios!!! Que faltas de argumentos tienen!!! Igual en algo coincido, damon y elena siendo elena vampiro son el uno para otro. Ella es una nena de 13 que solo piensa en su novio y se olvida de todo el mundo. Al igual que damon..

      Eliminar
  23. Jamas elena regresara con stefan por que para empezar ni el ya la quiere ahora estara con caroline y hasta lexy se lo dijo elena si fue su amor pero fue cambiando hasta convertirse en una amistad lo mismo que paso con elena empezo de amiga con damon y se enamoro damon si ha hecho cosas malas pero demostro que no todo es negro o blanco e igual stefan las a hecho y todos tienen derecho a una segunda oportunidad elena y damon son destructivos separados si lo son pero cuando estan juntos es epico y sacan lo mejor y lo peor de ellos y el amor no es perfecto hay que amar los defectos de las personas y stefan no pudo con los de elena siendo vampiro asi lo dice damon cuando buscan la cura la buscare por que ella merece una vida mejor pero yo la quiero como sea y stefan la queria de humana y punto delena forever♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Épico es una palabra stelena! Y como dice stef o sos amigo o estás enamorado. Ahora bien no se puede ser amigo de alguien x el cual te enamoraste! Es cualquiera! Para mi stefan y elena no tendrían ni que hablarse directamente!!!

      Eliminar
    2. Jahahah esta vive en la edad de piedra primero stelena no compro la palabra epico en segunda si sueden ser amigos y lo son te guste o no asi como es amiga de matt

      Eliminar
    3. Jajaja.... Stoy d acuerdo contigo... Stelena epico....?jajaja... De epico solo tiene la antiguedad de la palabra... Y si en esas stamos ninguno es la serie se hablaria con ninguno xq todos ahi se dieron en un determinado momento,Caroline x ejemplo se tiro a todos asi q segun tu logica tendria q irse a vivir al campo y no hablar von nadie... Jaja... Lo bello d amar no es kambiar al otro sino kambiar x el otro,y Damon lo hizo.... Elena es su vida,el.mismo lo dijo y ella fue muy clara en decir q lo unico q podia imaginar era una vida junto al hombre q ama... Delena is perfect.... Y espera a ver ese beso bajo la lluvia... Tapara un monton de bokas... Jaja

      Eliminar
    4. Si yo tambien damon y elena hacen magia se siente el amor entre ellos la necesidad de estar juntos y elena en el fondo ahorita como esta la impresiona como es el

      Eliminar
  24. Epico es la palabra STELENA!!!!!! Totalmente de acuerdo. No sean vacias!! Es obvio que no referia al origen de la palabra! Parece que uno esta intercambiando opiniones con personas de 3 años. Diganme una solo vez donde algún personaje, escritor, productor o actor recurriera a la palabra "épico" como adjetivo delena. Sin embargo en el caso de stelena todos lo han hecho. A esto uno se refiere!!!!

    Esto es una discusión sin fin productivo, a las que le gusta ian digo perdón damon siempre serán delena. Y a las que nos gusta stefan siempre seremos stelena. No importa lo que pase, nunca se perderán las esperanzas ni por uno ni por el otro. Y eso es con lo que juegan los responsables de este show. Tenernos con la duda hasta que llegue el final.

    ResponderEliminar
  25. Si stelena estuviera tan muerto, porque siguen en la serie haciendo referencia a ellos. Por no dejarlo y ya. Porque vemos a una elena poniendo cara de fastidiosa cuando descubre que caroline siente cosas por stefan. Porque cuando ve la foto de stefan con su noviecita nueva pone cara de puaj. Y porque cuando alaric le esta hablando de que esta bien amar a los dos.. Si ella estuviera enamorada de damon únicamente el no tendría la obligación de decirle eso. Y por ultimo, cuando el se lo dice miren que foto ella deja de mirar y a cual le presta atención y la tiene en sus manos cuando decide olvidar a damon. Observen esa escena del capitulo 6x02. Verán que la foto que elena tiene en la mano es con stefan. Y bueno ni que hablar de la foto que tiene en su cuarto, que damon como siempre siendo damon, la baja... Es decir, esto es el tema de nunca acabar. Tvd tiene para mucho mas.. Quizás discutimos y elena termina sola jajaja

    ResponderEliminar
  26. "All i see is stefan and elena" "that's love" "stefan is your epic love" " is the best choice ever made" etc etc etc..

    Prefiero toda la vida estas palabras y momentos que un besito bajo la lluvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que todos los fanaticos también. Por eso ya nadie mira esto.

      Eliminar
  27. Alguien que me de la fuente donde plec dijo al final de la temporada 4 que la decisión de elena seria la definitiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un invento mas grande que su esperanza de que delena se parezca a algo a la gran pareja que stelena era. Y con eso te digo todo jaajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajaa grandiosa respuesta ajajajajajajajajajajaaj

      Eliminar
  28. Yo soy la del comentario en que digo que Elena debería haber muerto al cruzar la linea de Mystic Falls. Y como he visto comentarios que dicen que debo de ser Stelena porque no soporto la idea de Delena, contesto a aquellos que lo dicen diciendo que no. No lo soy y nunca lo he sido. De hecho fui Delena hasta el final de la tercera temporada. Igual parece increíble pero que no me gusten Damon y Elena juntos, y quierea que Elena muera, no tiene nada que ver con Stefan, te lo aseguro. Y como yo hay mucha más gente. Hay algunos a los que no nos importa el triangulo igual para aquellos que vivís por ello es difícil de comprender, pero es así.
    Lo seguiré diciendo la única solución que yo veo para esta serie es que Elena muera, ya que, aunque la muchacha no tenga culpa de ser una doppleganger, es la causante de muchos de los problemas ocurridos. Lo siento por Nina porque me cae super bien y es muy buena actriz, pero los escritores se han cargado a su personaje.
    Y disfrutad del rain kiss tan deseado, para mí solo marca el fin de su historia juntos...

    ResponderEliminar
  29. El rain kiss marcó el final de delena.

    ResponderEliminar
  30. Por Dios fans stelena dejad de discutir con las delena, la verdad ellas tienen razón en todo excepto en eso de que la serie se trata de la historia de amor de damon y elena, es obvio que Elena ya no volverá con stefan la serie cambio h hay que aceptarlo le costo a stefan 2 temporadas pero lo aceptó y a mi me costo 2 temporadas y 4 capítulos de la 6ta para darme cuenta que no hay vuelta de hoja, los escritores y directores lo quisieron así. cambiaron la naturaleza de la serie y convirtieron a damon en el amor de Elena a peticion de la gente. Sinceramente creo que en parte fue nuestra culpa ya que las fans stelena no protestamos al ver el cambio mientras que las delena protestan por todo y por eso les hacen caso y han convertido la serie en la porqueria que hoy es gracias a ellas, en fin creo que ya deberías dejarlo y aceptar que esto ya no tiene vuelta atrás, por lo menos yo lo acepté y bueno por lo menos ahora estoy esperimentando con otras series que tienen historias de amor mucho mas bonitas y solidas como beauty and the beast que por cierto se están convirtiendo en una pareja bastante épica para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que la mayoria de todos nosotros estamos haciendo, dejando esta historia. Por eso los rating de audiencia cada vez son más bajo, porque apesta todo esto. Pero me parece injusto para las 3 temporadas más lindas de tvd! injusto por esa hermosa historia que contruyeron y luego tiraron abajo para complacer a un grupito. Yo que sé, me pone triste pero quizas tengas razon. De que sirve seguir viendo, es como dar un doble discurso.

      Eliminar
  31. Acabo de ver el episodio del rainkiss debo decir que esperaba mas de caroline dies no me pareció nada épico fue bastante mediocre hacer el rain kiss en un recuerdo fue patético y damon otra vez diciéndole a Elena que la debe dejar ir me tienen harta con ese va y ven que si que no que es eso que burla para los fanaticos del show

    ResponderEliminar
  32. DELENEA FOREVER!!!!!! ESO ES LO QUE HAY!!! LES GUSTE O NO! AGARREN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el caracteristico comportamiento delena. A ningún fan le gusta como esta la serie, y como usted son felices no importa que tvd de asco con las historias que cuenta, que ya no sea lo mismo y que todo el mundo este dejando de mirar. Cuando plec intente revertir esto, no se si su parejita se salva niñitas

      Eliminar
  33. A VER CHICAS ESTA SERIE YA FUEE! YA PASÓ SU MOMENTO DE GLORIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto su momento de gloria era con stelena. Ahora todo el mundo deja de mirar este show. Lo siento plec, tuviste un momento de idiotez y la estas pagando. Dale las gracias a las delena jajajaa

      Eliminar
  34. SU RAIN KISS FUE EL EPISODIO MENOS VISTO Y CON MENOS SHARE DE LA HISTORIA DE TVD, CON 1.558 MILLONES DE ESPECTADORES Y 0.7 DE SHARE!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por