domingo, 18 de enero de 2015

Entrevista de Julie Plec para TVLine



Kai parece ser el único obstáculo entre Damon y Elena en este momento. ¿Saldrá algún problema más adicional?
Hay un montón de obstáculos emocionales, los pequeños detalles. ¿Puede Elena llevar bien sus sentimientos por él? ¿Se está enamorando de él de nuevo? Mientras luchan contra los malos, lidian con la pérdida y la aflicción, el carácter sale, ese tipo de cosas… ¿les mantiene fuertes, o les separa? Me gustaría verles conseguirlo y estar felices por un tiempo.

Nos está encantando Kai. ¿Por cuánto tiempo estará por aquí?
Ese es el problema cuando tienes un actor que es tan genial y a quien la audiencia respalda como villano. Tienes que estudiar la situación: ¿Hay algo más que pueda hacer coneste personaje fuera de su papel como villano de este año? Sí es así, tienes que elaborar la forma correcta de hacerlo, y si no, tienes que dejar que los héroes derroten al villano. Cada día, hablamos de Kai, y lo debatimos. Es una conversación en desarrollo.

¿Quién tiene una mejor oportunidad de sobrevivir: la Sheriff Forbes o el Steroline?
[Risas] Creo que ambas tienen algunas bonitas vallas que cruzar. Ambas líneas argumentales van a ser increíblemente emocionales, no importa por dónde lo mires.

Sabemos que Stefan ayudará a Caroline a salvar a su madre. ¿Les acercará eso?
Al principio, va aser apoyarse en su amistad y sacar más de esas preguntas románticas. Pero no puedo garantizar que no habrá un impedimento o dos que les impida ver las cosas claramente.

¿Tienes un tiempo estimado para el regreso de Bonnie de 1994? ¿Cuáles serán sus cambios más grandes?
Podemos esperarlo hacia el final del siguiente tramo, que son aproximadamente los episodios 11 al 15. La cambiará para siempre. Ha estado en el infierno y vuelto, y ha tenido que hacer muchas cosas por su cuenta. Alguien que ha pasado por una experiencia tan desoladora y solitaria no va a regresar lista para zambullirse en su antigua vida. La veremos intentar encontrar su camino y curarse a sí misma. Veremos si su amistad con Damon es verdadera, y si él es alguien que puede ayudarla a curarse.

¿Cómo va a afectar Sarah Salvatore a la historia tal y como la conocemos?
Sarah Salvatore afecta a la historia justo después de regresar del hiatus. Stefan oye que Caroline va a ir a Duke a hablar con un investigador que está especializado en la condición actual de su madre. Así que se apunta al viaje para ver a Sarah, asegurarse de que está aún bien. Solamente que esta vez, ha tenido a alguien siguiéndole y también viendo a Sarah, y resulta ser Enzo. Stefan sabe que todo el trabajo que ha hecho para mantener a esta chica alejada de lo sobrenatural está en peligro por el hecho de que Enzo sabe quién es ella.

Recientemente también adelantaste una gran muerte en Twitter. ¿Cuándo podemos esperar eso?
Va a haber al menos una muerte importante — y pronto. Creo que el recuento de muertos al final deesta temporada va a ser asombrosamente alto.

¿Tienes un final en mente? ¿Cuánto más lejos de la 7ª temporada podría ir la serie?
Cuando tratas con una serie como The Vampire Diaries, donde la cadena dio un impulso que se necesitaba y ha continuado teniendo unos fans leales y pasionales, no creo que necesariamente tengamos que tomar la decision sobre cuándo acabar. La decisión se hará por un montón de cosas: ¿Cuánto de la historia queda por contar? ¿Cuántos actores quedan para contar esa historia? ¿Cuántas series como The Flash aparecerán, con gran éxito, para que la cadena no nos necesite necesariamente de la forma en la que antes sí? Eso podría llevar un par de años, o podría seguir tanto como fuera posible.

Traducción: The Vampire Diaries en Español

3 comentarios:

  1. que obsecion tiene Julie por matar personajes, no es necesario tanta muerte , unos cuantos giros inesperados y listo

    ResponderEliminar
  2. a quien matara? :(
    DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA

    ResponderEliminar
  3. Ya no se a quien puede matar , al menos creo que todos los personajes ya han muerto aunque sea una vez

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por