martes, 27 de enero de 2015

Review The Originals 2x11 Brotherhood of The Damned

 
Análisis de las tramas del episodio. 
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!

Terapia de familia


Los cuatro hermanos son  llevados a un plano astral controlado por Finn. Todos están representados por una animal que simboliza sus personalidades; el jabalí, el ciervo, el lobo y el zorro. Kol está poco tiempo ya que cuando confiesa que sabe dodne está su hermana pero que quiere su antiguo cuerpo Finn  no tarda en deshacerse de él.

El hermano mayor quiere saber que mueve a Klaus, piensa en como mato a su padre biológico, como su ciudad no el importa y cuando empieza que allí murió su hija Elijah intenta desviar al conversación hacia si mismo.



Increíble, la escena donde Elijah consensaba matar a Tatia, aunque Finn seguía postulando que el hechizo permanecía porque al haber confesado seguía siendo el noble ciervo. Klaus entra en escena, y muestra una gran evolución, del rencoroso y desequilibrado que conocemos, muestra algo nuevo, ser capaz de perdonar, rompiendo el hechizo por ser distinto de lo que el brujo creía que era.
Lo que Elijah ha buscado toda la vida de su hermano, lo encuentra mostrando su peor lado de si mismo, y con eso son liberados.

Me encanta la unidad entre Elijah y Klaus, en verdad son un buen equipo, se quieren muchísimo y lo darían todo el uno por el otro, y a diferencia de Finn se conocen.


Ritual de boda



Me ha gustado la trama de Jackson y Hayley, me encanta el chico y se nota que en verdad le quiere. Cuando Hayley se entra de que en uno de los rituales tiene que contar todas sus verdades se opone por completo a todo y decide marcharse. Claramente antes que nada esta su hija, que es por quien hace esto y no va a ponerla en peligro. Jackson va a su encuentro y le asegura que él también tiene sus demonios, pero que sea lo que sea las cargas de ella serán las suyas y que le dará el tiempo que necesite.


Marcel, el líder




La trama ha sido interesante, mezclando el pasado con el presente debido a la mordedura, te hace ver el carisma que tiene este hombre y como se viene arriba en las situaciones más difíciles. Y me quedo con la gran frase de la familia no se determina por la sangre sino por quien luchas y quien lucha por ti.






Kol y Davina



Si, pero no. Volvemos como la semana pasada, lo veo muy forzado, cuadriculado, previsible y nada interesante.

Hope



Simplemente es una muñeca <3 Y estoy deseando ver esas cosillas que nos prometieron sobre aspectos que dan a ver el potencial de esta niñita.

Creando tensión



Muy buena la escena de Marcel felicitando a Gia por revelarse, aunque Vicent/Finn me parece un tanto corto de entendederas, si fuera la mitad de listo de lo que presume sabría que tiene la respuesta al secreto de sus hermanos delante de sus narices, en cambio de eso va a torturar a Marcel para sacárselo. Aunque recordemos que Marcel fue obligado a olvidar que la niña vive, ¿podría la magia hacer que ese recuerdo vuelva?¿y si es así, se lo conseguirá sacar a Marcel?

Cuando Klaus no encuentra a los vampiros llama a Aiden porque sabe de su relación con Josh y descubre de la ceremonia y los secretos y dice que hay secretos que tienen que estar enterrados por eso piensa hacer una vista al pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por