viernes, 6 de febrero de 2015

Adelanto de TO 2x13 ¿Lo analizamos juntos?

Vicent le dice a Marcel que tiene que traerle la sangre de Hayley. Sabe que Hope está viva por lo que podría ser un modo de saber donde está la niña. Kaleb informa a sus hermanos de que Marcel está capturado por Finn/Vicent.


Vemos en el pantano a los lobos, ¿será que los lobos de lado de Finn se enfrenta a la manada de Hope y Jackson?

Kaleb no quiere dejar que Klaus entre en su mente ¿pero cómo podrá, es un vampiro?


Vincent prendiendo fuego.


Una lucha entre lobos Y Hayley pateando traeros. Y Klaus diciendo que le dan ganas de matar por culpa de su familia.


Sobre la sinopsis

“Más peligroso que nunca, Vincent sigue estando un paso por delante después de unir fuerzas con una poderosa figura de su pasado. A medida de que la amenaza hacia la vida de Hope se hace más fuerte, Klaus se da cuenta de que no tiene más remedio que confiar en sus hermanos para asegurar que permanece protegida”. 

Vicent tiene el respaldo de sus padres a los que usa como objetos oscuros y ahora sabe que la niña está viva. ¿Descubría que su hermana Freya también? Por su lado Klaus confiara en Elijah y Rebekah, como siempre, y procuraran el bienestar de Hope.


“Mientras tanto, después de haber sido presentado con una propuesta tentadora, Kaleb se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte difícil, y Elijah se encuentra en la pelea de su vida después de que un visitante inesperado llega a la casa segura”. 

Kaleb fue maldecido por Vincent con que no podrá saltar de cuerpo y morirá ¿su hermano le pedirá a la niña a cambio de su vida? Por su lado ¿será Freya quien vaya a ver a Elijah, Dahlia?

“En el pantano, Hayley y Jackson continúan preparándose para el ritual de la unificación, pero las cosas van mal cuando rápidamente se convierten en peones en el peligroso plan de Vincent”. 

Supongo que Vincent  no querrá la unidad de los lobos y mandara a los que tiene comprados con los anillos a acabar con ellos.


En este still tenemos a Gia cubierta de sangre siendo encontrada por Hayley. ¿Se habrá escapado de Vicent? ¿Hayley le ayudará? ¿Será una amenaza para ellos?


En el primer clip tenemos a Elijah hablando con Klaus y Rebekah de su misteriosas hermana Freya y del tema de que su tia Dahlia esté viva por la amenaza que supone para Hope, así como sus deseos de matar a Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por