martes, 24 de febrero de 2015

Adelanto del 6x16 ¿Lo analizamos juntos?

Actualizado con la promo extendida, los stills y la sinopsis


En lo que parece una fiesta, Stefan le dice a Elena que Caroline está perdiendo el control, como si no se hubiera dado ella sola cuenta cuando su amiga le rompió el cuello.


Tenemos distintas escenas que parecen la misma, básicamente Caroline se da el lote con un chico antes de morderle y posiblemente matarle.


Parece que Bonnie podría hablar con Damon de la situación, ya sabemos que él piensa que es algo
normal que antes o después todos los vampiros apagan su humanidad.



Sarah está siendo torturada aunque no sabemos quién sea ¿podría ser Enzo y su plan de acabar con su vida? 



Caroline dice que ha apagado su humanidad antes unas Bonnie y Elena algo extrañadas, actúa como Caroline, suponemos que tendrá su aspecto de controladora pero en otro punto.



¿Cómo creéis que sea Caroline sin humanidad? ¿Quién creéis que sea la clave para que la recupere?


Las escenas nuevas que vemos en esta promo es cuando Stefan le dice a Elena sobre la atrocidad de Caroline, ella está muy calmada, le bromea incluso con que no han deasaprecido ningún estudiante. Seamos sinceros a Stefan lo que le duele es no tener a la rubita en el equipo de admiradoras de “Amamos a Stefan”.


Elena le pregunta a Caroline qué ha hecho con Liam, y al parecer la rubia se le ha comido, la pregunta es ¿estará muerto? Y aquí nos salen los cuernos de diablillas al decir, no le vamos a echar en falta.


También tenemos imágenes nuevas de Caroline bailando en una fiesta, Damon cayéndose al suelo y Elena corriendo y encontrando algo que le sorprende.




Analizamos la sinopsis y stills

“Después de apagar su humanidad tras la muerte de su madre, Caroline da a sus amigos un ultimátum inesperado. Sin saber cómo manejar a la nueva Caroline, el intento de Stefan de intervenir pone en marcha una peligrosa cadena de acontecimientos, dejándole a él y Elena, en una carrera contra el reloj”. 


Como vemos en esta serie el perder la humanidad va acompañado de un cambio de look.

Supongamos que Caroline está en modo sin humanidad loca por lo que vemos en la promo, pero eso que dice Bonnie de “es ella pero no es ella” ¿a qué se referirá, será igual de organizativa? Lo que está claro es que esto a Stefan no le gusta e implicará a Elena en su intervención.

“Mientras tanto, después de buscar respuestas de Kai sobre el mundo carcelario, el mundo de Damon se pone del revés cuando se entera de una noticia devastadora sobre su madre Lily”. 

Supongamos que puede que la madre de Damon o bien sea una bruja del clan géminis que metieron allí, y puede que fuera mala o todo lo contrario y era inocente ¿Por qué opción os decantáis?

“Por otra parte, Enzo se encuentra cada vez más intrigado por Sarah Salvatore.”

Para nada Enzo se va a enamorar de Sarah (véase la ironía).

“Bonnie comienza a luchar con los efectos de estar de vuelta en el mundo real.”

Como dijeron Bonnie sufrirá las secuelas de estar sola tanto tiempo ¿Cómo se manifestaran? Según la última entrevista de Julie Plec, Kai sería un detonante para ello.

13 comentarios:

  1. se rumorea que el chico que muerde caroline es liam si es asi pobre chico e igual seria el unico ex de elena que le faltaria tirarse a caroline ya que se los ta tirado a todos y sobre el tema de la humanidad ya cansa mas.de lo mismo amo la serie pero lo de la humana ya lo pasamos con epena dampn y stefan ya abure que lo hagan con caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caroline queda como la zorra de la serie siemprw acostandpse con todos y besandolps a todos principalmente los ex de elena esto de caroline me habure sinceramente nada me puede importarmenos k ese personaje para mi los mejores aon damon elena y bomnie son lo mejor de tvd

      Eliminar
    2. Que machismo por favor eso de lo de zorra ustedes mismas lo piensan que tiene si Caroline se besa con todo el elenco ? acaso Damon no lo ha hecho y nadie dice nada¡¡¡¡

      Eliminar
  2. A qien le importa caroline? Me da lo mismo pero bonnie volvio!!! Ese abrazo kn damon aww la echaba de menos;-)

    ResponderEliminar
  3. Tambn pienso lo mismo que tu el reencuentro de damon y bonnie fue precioso para mi fue lo mejor del episodio porq se sintió tanto cariño entre ellos dos creo que ahora esa amistad es algo fabuloso porq ella no gua a buscar mi a Elena ni a Carolina sino q a damon y con panqueques como lo dije me gustaría q Elena sintiese celos de esta amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual esa amista es hermosa envio delena a muerte pero quiero ver a elena celosa y preocupada por esa amistad

      Eliminar
    2. no gusteo n o no le l omismo soy mujer y te lo dire como me lo explico mi abuela una llave que habre muchos candados es una Llave maestras(damon)
      y un candado que se deja abrir por cuakquier Lllave no sirve(caroline)
      suena feo pero es la verdad caroline con todos se acuesta una chica asi mo merece ningun respetos co algunos solo se acosto por calentura nisiquiera fue por amor como con klauss

      Eliminar
  4. A mi me gustó el episodio sobre todo el abrazo de Damon y Bonnie , tambien me gustó mucho el giro que le van a dar a la historia de los salvatores con respecto a su mama ,porque ultimamente la historia de TVD se han estado centrando mucho personajes secundarios como los gemelos que en realidad por lo menos a mi no me importan ( Bueno Kai es el unico rescatable). Lo de la humanidad de Caroline no me gusto tato , pero si hacen algo diferente a lo que hemos visto creo que podria funcionar mmm ... AH y la boda supuestamente que vamos a tener de Alaric con Joe , me hubiese gustado mucho más que la primera boda que vieramos en TVD hubiese sido mas inesperada , o por lo menos que involucre a los personajes principales.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me da que el que se está enrollando con Caroline es Kai xD

    ResponderEliminar
  6. Damon y Bonnie = eww
    pero me gustaria ver a Elena en plan de celosa, la verdad como que Damon siempre a estado seguro de sus sentimientos hacia ella (claro que Elena esta enamorada de el) pero hace falta eso de que ella luche por el... #DelenaForever

    ResponderEliminar
  7. Pobre Damon de pronto su mama es la real Bitch

    ResponderEliminar
  8. Preparados las sorpresas que se avecina......

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por