jueves, 12 de febrero de 2015

Steven R. McQueen habla de la despedida de Jeremy

Después de seis temporadas, múltiples intereses amorosos, y aún más escenas de muerte, Jeremy está dejando Mystic Falls para bien en el episodio del jueves de The Vampire Diaries, después de que Steven R. McQueen ya no será un regular de la serie.


Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en EW.

Como personaje, Jeremy recorrido un largo camino desde los días de ser el emo hermano menor de Elena que no podía dejar de hablar de Vicki Donovan. Ahora, él es un cazador ex-vampiro que sabe exactamente lo que significa vivir en un mundo lleno de vampiros, híbridos, brujas y fantasmas. Y en honor a su última hora en la serie, hablamos con McQueen sobre lo que los fans pueden esperar de su despedida y si Jeremy finalmente perdonó a Damon por romperle el cuello en la segunda temporada:

En su último episodio: Aunque McQueen dijo que Jeremy y Elena pasan la mayor parte del último episodio de "hablando y recordando el pasado", él también añadió que Jer tendrá escenas con casi todo el mundo. "Yo sabía que era que era mi última temporada [y] que este era mi último episodio y tuve escenas con todo el mundo y llegué a atar cabos sueltos y despedirme", dijo McQueen. "Fue muy dulce."

Sobre por qué Jeremy está bien con dejar Bonnie: "La manera en que yo lo pensé era la lucha de Jeremy durante toda la serie, ha estado luchando para mantener a la gente que ama segura y muchas veces, es demasiado débil para hacerlo o hay estas criaturas sobrenaturales y hay todos estas circunstancias fuera de su control ", dijo McQueen. "Así que está constantemente luchando por conseguir su poder de nuevo. Con Bonnie, en el último segundo del episodio, por fin fue capaz de salvarla. Pero para el personaje de Jeremy, él es tan abrumado, y hay tantas cosas que en ese momento, creo que él sabe que no hay nada más que pueda hacer para salvar a Bonnie. En este punto, ella tiene que ayudarse a sí misma, por lo que es justo en un punto de necesitar algo más, que necesitan algún tipo de distracción”.

Sobre cómo lo compara con sus otros adioses: Como personaje, Jeremy ha dejado a Mystic Falls antes, tanto por obligación y por la muerte. Esta vez, ninguna de esas cosas estarán involucradas. (Esperamos). "Lo que realmente me gusta de este adiós es esta vez, estoy vivo. Así que digamos que si Bonnie regresa o Elena y Damon o Elena y Stefan se casan, entonces puedo volver para un episodio o dos ", dijo McQueen. "Fue bueno porque sabía al principio del año que se trataba de lo que se venía, así que tomé el tiempo para decir adiós a todo el mundo y realmente disfrutar de mis últimos momentos allí."

En sus momentos favoritos Jeremy: "Me gustó convertirme en un cazador. Eso fue divertido ", dijo McQueen. "Una de mis escenas favoritas era cuando yo tenía resaca y estaba vomitando con Matt Davis. Eso fue sólo un día de diversión, [y] que  una de las pocas oportunidades de Jeremy para ser gracioso "Su última selección:". Creo que el amor de Jeremy y Bonnie era genial, muy bien escrito, y tuvimos algunos momentos agradables”.

El consejo que le daría a Jeremy: "Creo que le daría el consejo que está en el punto que no puede controlar toda la locura. Sólo tienes que tener un nuevo comienzo y ver qué pasa”.

2 comentarios:

  1. Es probable entonces que haya algún matrimonio uhmm

    ResponderEliminar
  2. Que poco lo voy a echar de menos. Menos la etapa de cazador un personaje insulso y cada vez con menos peso en las tramas. Al final solo servía para que lo patearan, ya fuera Katherine, Damon o Enzo, y para utilizarlo contra Elena y compañía. Ahora parece que ese rol lo lleva Matt....

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por