jueves, 12 de febrero de 2015

Steven R. McQueen habla con Zap2it

Sigue leyendo 

Podéis ver el video de la entrevista AQUI.

Habla de cómo ha crecido en la serie porque cuando empezó a grabar tenía 19 y ahora 26, y aprendió mucho por lo que es extraño empezar otro capítulo. Cuenta la historia de la tarta que hemos oído en otras entrevistas. Habla de todo lo que ha pasado Jeremy como la gente que ama está en peligro y no es capaz de protegerlos.

Aunque en el penúltimo capítulo es capaz de mantenerla a salvo a Bonnie, es demasiado para él, y llegados a este punto tiene que salirse de ahí y hacer algo. Era el momento perfecto para Jeremy, hasta que Bonnie regrese. Habla de la relación de Jeremy y Bonnie, de cómo le encanta trabajar con Kat, y su escena favorita es el primer beso de ambos que no estaba en el guion.

Se alegra de que le mantengan con vida pese a su marcha, y si Bonnie regresa o hay una boda de Damon y Elena, Jeremy puede volver un par de episodios. No tiene idea de cuáles serán sus próximos proyectos, pero está emocionado por descubrir que vendrá después.

Dice que tiene muchos recuerdos desde el piloto a esta temporada que ha sido genial y más porque sabía que era su última temporada, y se tomó el tiempo de apreciar a todos y disfrutar su tiempo juntos y poder despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por