jueves, 26 de febrero de 2015

Suposiciones & Teorías + Poster Regreso 12 de Marzo


La madre de los Salvatore


Como era lógico la mujer no estaba en el mundo normal, porque si no quien me explicaba como no se ha acercado a su hijos antes. La gran pregunta es ¿cómo ha acabado ahí? Por la sinopsis y lo que Damon descubre de Kai podemos penar que fuera una bruja mala del aquelarre géminis.
Si bien hay muchas suposiciones sobre la suegra de Elena aquí va otra, ¿se ha marchado del mundo prisión con Bonnie? Aquí un video en cámara lente donde podría parecer.

Caroline sin humanidad


La verdad que es una trama que no me convence, ya hemos visto más de lo mismo, parece que son las mismas tramas una y otra vez, creo que será lo mismo que pasó con Elena y que al final la recuperara y estará con Stefan. Mientras tendrá fiesta, sexo y drogas y por la promo pareciera que está con Liam por lo que igual da gusto a muchos y le mata.

Delena


Con la última entrevista Julie Plec dejo ver que la pareja está en un buen momento, claro que todavía nos deben un reencuentro, si cuando Elena tenga sus recuerdos por eso mis expectativas no son altas hasta que no pase y para mi la clave sigue siendo el collar de Elena.

El embarazo/boda



Si bien no me disgusta la trama de una boda y un bebé en la serie por las posibilidades que trae, lo veo apresurado. Además quiero estar optimista pero he leído varios comentarios de si le podría pasar algo a Jo en el embarazo el parto, y demás y ya que ponen esta trama al menos que sean decentes y salgan las cosas bien.

Bonnie/Kai


Jejej, el Bonkai como muchos llaman y hasta KG ha comentado, aunque es normal que por un lado esa trama sería interesante  y tener escenas con Chris... en el fondo no me convence. Creo que hay una gran obsesión por juntar a los personajes y parece que nadie puede estar solo por gusto al menos un tiempo. Además con Jeremy fuera quiero pensar que Bonnie tendrá cosas en mente asi como su trauma por estar tanto sola. No sé pero esos spoilers sobre Kai buscando ayuda y él siendo un modo de enfrentar lo que vivió, no me gusta.

Kai volviéndose bueno por ella, aun no me parece, Bonnie me parece mucho para él. Además con la noticia de la nueva serie para Chris no se puede saber que va a pasar a ciencia cierta con su personaje.

3 comentarios:

  1. lo de caroline abure al igual k se este cogiendo con tosoa los ex de elena es como si le gustara lo que su amiga toco y sobre delena dicen k el cap 17 estaa bueno para ellos puede ser el collar el de tonante o u te amo de elena podrian ser muchas osas espero que me sorprendan

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es irónico y un poco feo que justo sea el collar ese que le regalo STEFAN a ELENA, justo ese collar el que los haya terminado de unir por completo, que hiciera que elena se diera cuanta de que se habia enamorado de damon, digo ella siempre se jacto de no engañar a stefan pero a la vez fue tierno que hiciese eso, porque fue de las primeras veces que demostro que podia ser bueno y humano, y creo qe si una vez los unio porque no esta vez? Y por otra parte Damon no le cuenta a Stefan lo de su madre? Por eso no lo incluyen en el plan? Y creo que Caroline deberia encender su humanidad por stefan, que pase algo que le haga darse cuenta de que stefan la necesita mas que nada, nose si por lo d su madre pero si por algo.. Que esa necesidad de estar para el cuando mas la necesita, eso la haga darse cuenta de que es hora de enfrentarse a la realidad, de aceptar el dolor y tratar de seguir adelante junto a Stefan..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es irónico y un poco feo que justo sea el collar ese que le regalo STEFAN a ELENA, justo ese collar el que los haya terminado de unir por completo, que hiciera que elena se diera cuanta de que se habia enamorado de damon, digo ella siempre se jacto de no engañar a stefan pero a la vez fue tierno que hiciese eso, porque fue de las primeras veces que demostro que podia ser bueno y humano, y creo qe si una vez los unio porque no esta vez? Y por otra parte Damon no le cuenta a Stefan lo de su madre? Por eso no lo incluyen en el plan? Y creo que Caroline deberia encender su humanidad por stefan, que pase algo que le haga darse cuenta de que stefan la necesita mas que nada, nose si por lo d su madre pero si por algo.. Que esa necesidad de estar para el cuando mas la necesita, eso la haga darse cuenta de que es hora de enfrentarse a la realidad, de aceptar el dolor y tratar de seguir adelante junto a Stefan..

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por