domingo, 15 de marzo de 2015

Adelanto del 6x17 ¿Lo analizamos juntos?



Stefan le pregunta a su hermano dónde tienen las armas, a lo que Damon contesta sorprendido porque no entiende nada.



Acabando de descubrir el pasado de su madre no es el mejor momento para que Stefan apague su humanidad, pero le asegura a su hermano que hoy le deje tranquilo, suponemos que para lidiar con Caroline por lo que vemos después.



Stefan le lanza lo que parece una bomba a Caroline.


Al parecer Damon está muy molesto y Elena intenta calmarle, pero teme que el apagar su humanidad haga que al alimentarse de sangre termine siendo otra vez el destripador.



Stefan y Caroline besándose.



Stefan restregándole sangre por la cara a Caroline.


El vampiro asegurando que va a llevarla al límite para hacer que vuelva.


Caroline no quiere recuperar su humanidad y sufrir por lo que dice que no va a permitir que arruine su vida, y el vampiro amenaza con matarla.




“Con la ayuda de Bonnie y Kai, Damon y Elena hacen un plan para rescatar a la madre de Damon, Lily, quien se encuentra atrapada en el mundo prisión de 1903. ”

Al parecer irán al mundo prisión la pregunta es ¿conseguirán sacarla? Sabemos que en el 6x18 veremos flashbaks del pasado de Lily ¿será porque se lo cuenta a sus hijos?

“Mientras tanto, cuando el plan de Caroline para Stefan falla, es abandonada para recoger los pedazos. ”


Caroline está sin humanidad ¿qué puede querer?

“En otro lugar, de vuelta en Whitmore, el intento de Enzo y de Alaric de traer a Caroline de vuelta no acaba de ir como estaba previsto cuando se dan cuenta que son superados. ”

“Lo termino y lo subo ;)Vemos en la promo que son Caroline y Stefan provocándose ¿qué pretenderán hacer ellos? ”

Por último, un regalo inesperado de Bonnie le llega a Damon al corazón. ”

Esperemos que sean los recuerdos de Elena....

2 comentarios:

  1. Estoy nerviosa porque pasara con DELENA:) :) Y con bamon. .espero que sigan siendo amigos ayyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé a ustedes pero la escena final con el "bring me back" de stefan me hizo acordar a stelena, y más porque elena sonó como la antigua elena, los extrañoo! no puedo creer como forzan steroline! stefan solo tiene química con nina! de última hubiese preferido verlo con katherine!! ellos eras explosivs juntos! me genera tanto rechazo steroline! por otra parte yo sola noté que hay tensión entre damon y bonnie? en la escena que damon llega a la fiesta, como que había cierta incomodidad entre ellos

      Eliminar

 
Diseño hecho por