domingo, 15 de marzo de 2015

Entrevista a Annie Wersching


Traddución y adaptacion por TheDamonlovers de la entrevista publicada en Starrymag

Háblanos sobre Lily (Mama Salvatore) interactuando con Elena. Ha estado atrapada en este
mundo prisión 1903. creo que no es un secreto regalar Damon está tratando sacarla de allí y conocer su historia. Por lo que él sabía, ella murió de tuberculosis en 1858 (creo?). Así que, obviamente, no hay mucho misterio allí. Con eso, encuentra una manera de ir rescatarla y él va a ese mundo carcelario. Así, al mismo tiempo ve por primera vez a Damon después de todos estos años, y ve a Elena. Creo que es una especie de diversión para los fans porque Elena está en ese extraño escenario. A pesar de que es muy extraño, Elena está conociendo a su potencial suegra por primera vez. Por supuesto, como "The Vampire Diaries" va, siempre hay giros y vueltas. Ningún personaje está siempre todo bien o todo mal. Mama Salvatore termina causando un poco de problemas en el mundo de nuestros amigos "The Vampire Diaries" y Elena está incluida.

¿Cuál fue tu reacción al saber que habías conseguido el papel? Estaba emocionada! Es una gran cosa para mí para estar viajando de ida y vuelta a Atlanta porque tengo dos hijos y el bebé ha estado viajando conmigo, pero el niño de cuatro años ha estado viviendo en Los Ángeles a causa de la escuela. Tenía muchas ganas de saber más sobre el personaje antes de involucrarme porque es un gran problema para viajar. Uno de los productores me envió un correo electrónico con el plan para este personaje y este papel. El segundo en que lo leí , me dijo: "Sí! Estoy dentro! "Simplemente como que me contaron su plan para ella y su importancia para el mundo de la historia. El segundo en que me enteré de que yo estaba muy emocionada.

¿Cómo es trabajar con Ian Somerhalder y Paul Wesley? ¡fue genial! Realmente sólo trabajé con Paul por primera vez la semana pasada, es una locura porque yo ya estoy en mi cuarto episodio. Por lo tanto, esa relación es nueva, pero me siento como que he conocido Ian de siempre. Literalmente, no podía ser más amable, generoso y a agradable. Son todos tan divertidos. Todos los chicos! Asimismo, recientemente conocí a Zach [Roerig] y Michael Trevino. Son geniales! Obviamente, ellos han estado juntos por mucho tiempo, así que tienen un montón de chistes y todos ellos son tan divertidos juntos.

¿Con quién estás esperando más escenas y con quien no has trabajado mucho? Sólo he tenido una escena con Paul y Caroline al comienzo muy brevemente, pero no tenía mucho de una interacción. Yo estaría emocionada de tener algunas escenas con ella en el futuro. Mama Salvatore termina por tener una conexión muy interesante con alguien más en Mystic Falls que no es alguien que la gente espera. Ya he trabajado con esta persona un montón y me gusta mucho esa historia también.

¿Eras un fan de "The Vampire Diaries" antes de entrar en la serie? Obviamente, yo había oído hablar de ella, pero yo no había sido capaz de ver nada. Yo no había visto nada antes de unirme al elenco. Entonces, antes de irme a Atlanta Vi los primeros cuatro episodios de la primera temporada. Cuando no estoy trabajando, estoy en la habitación del hotel con mi pequeño de un año y yo sin duda me atrapa verlo! Yo ya he visto las tres primeras temporadas. Eso es un montón de episodios! Yo no lo había visto nada antes de unirme al elenco, pero estoy haciendo un buen trabajo de ponerme al día.

¿Cuáles fueron algunos de los momentos más memorables de la grabación? 
Se termina siendo un vampiro así que todos esos momentos en los que tengo que hacer cosas vampiro por primera vez fue divertido, súper emocionante. Mis primeros dos días allí tuve la oportunidad de hacer los moldes de los dientes. Y la primera vez que haces las venas en los ojos, cuando un vampiro está convirtiéndose o emocionado. Todas las primeras cosas de vampiros fueron realmente emocionantes.

Incluso dar a alguien un poco de mi sangre, para ver cómo lo hacen con el corte falso de la mano y una esponja. Me gusta hacer todas esas cosas. Cualquiera de las escenas son los grandes momentos entre Mama Salvatore y un personaje que bien pensó que estaba muerto o no la ha visto desde hace tiempo ha sido muy divertido. Hay un montón de ellos!

¿Qué crees que ha hecho que la serie haya capturado a tantos espectadores? 
Creo que inicialmente se reduce a los personajes. Todo el mundo tiene sentimientos tan fuertes. O eres Equipo Stefan o Team Delena. Todo el mundo tiene una historia de amor y relación. Siento que una vez que los fans son de uno de los lados que son férreos a la pareja o las personas. También creo que es la escritura y la narración. Julie Plec y los escritores realmente tejen una historia tan maravillosa y mantienen en vilo a todos los rincones. Tanto sucede en cada episodio, que creo que es muy divertido e interesante. Justo cuando uno piensa que ha tenido los grandes giros en los episodios sucede otra cosa. Creo que es de los queridos personajes que las personas se conectan con y la narración.

¿Eres equipo Stefan o Team Damon? 
Los dos son mis hijos, así que nunca puedes elegir... ¡Oh Dios mío! No puedo tener favoritos. Mamá no puede tener favoritos. Voy a decir que soy Equipo Defan. Mis dos hijos juntos.

Formas parte de las redes sociales. ¿Estás esperando a la retroalimentación instantánea fan que recibirás cuando se estrenen los episodios? 
Oh, sí! Ya estoy consciente de lo entregados que son los fans de "TVD" . Son impresionantes! Los fans de "24" son impresionantes y los fans "Castle" de reciente han sido sólo super genial. Así, es divertido ser introducida a un nuevo grupo de fans. Y hay un montón de fans "TVD" y que les apasiona. Por lo tanto, estoy segura de que me le dirán todo acerca de lo que piensan!

1 comentario:

 
Diseño hecho por