lunes, 20 de abril de 2015

Nuevos spoilers



Con Nina dejando la serie, la gran pregunta es: ¿morirá Elena? "Hemos tenido el beneficio de saber que Nina se va hace tiempo, por lo que hemos sido capaces de escribir lo que creemos que será la despedida más satisfactoria para un personaje tan querido", dice Caroline Dries a TV Guide. "Fue una emocional lluvia de ideas, y creo que Julie [Plec, productora ejecutiva] estará de acuerdo que cuando llegó el momento de poner sobre el papel la historia, fluía naturalmente."

En cuanto al resto, las cosas serán un poco incómodas para Caroline y Stefan, una vez que recupere su humanidad y los dos hablen finalmente las cosas en la boda de Jo y Alaric en el penúltimo episodio. "Caroline, como Stefan, se va a sentir profundamente avergonzada cuando todo está dicho y hecho, y su lucha será reconciliar esos sentimientos y encontrar una manera de moverse más allá de ellos. Cuando ella está en la oscuridad de esa culpa y remordimiento, una verdadera relación con Stefan no se sentirá posible."

Ah, ¡y no dejéis a Kai fuera todavía! Él y sus nueva colección vampiros sedientos de sangre, tramarán su regreso desde 1903.

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por