lunes, 8 de febrero de 2016

Arielle Kebbel se une al reparto de 'Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga basada en los libros de E.L. James todavía no ha comenzado a rodarse y ya empiezan a aparecer los fichajes para la tercera película.

 


Según informa THR, Arielle Kebbel ha fichado por Cincuenta sombras liberadas para interpretar a Gia Matteo, una guapa arquitecta contratada por Christian Grey para construir su casa y que se gana el apodo de “Señorita demasiado-provocativa-pero-desgraciadamente-buena-en-su-trabajo” por parte de Anastasia Steele. Kebbel es conocida por sus trabajos en series como Crónicas vampíricas, UnREAL y Ballers. Mucho antes que Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018), llegará a las salas de cine Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017).

En esta segunda entrega, Dakota Johnson vuelve a interpretar a la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan al billonario Christian Grey. En esta continuación de la historia, la protagonista consigue un nuevo trabajo y, a su vez, tendrá que enfrentarse a su anterior relación.

 Fuente: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por