lunes, 8 de febrero de 2016

Detalles sobre Rayna, la espada y la Piedra Fénix

Hemos visto a Stefan siendo persiguido por la misteriosa cazadora en flashforwards. Pero, ¿quién es esta mujer y por qué va tras el más joven de los Salvatore?

 


La cazadora de vampiros Rayna, que será presentada oficialmente en el episodio 12, va tras Stefan porque él fue apuñalado por la espada de la Piedra Fénix. "Casi todos están en su punto de mira", dice Annie Wersching a TV Guide. "Pero cualquiera con la cicatriz en forma de X - la de Stefan se abre en los flashforwards - ella lo caza. Stefan es el objetivo más importante para ella que está tratando de eliminar"

Stefan no es el único que fue apuñalado por la espada (Damon y Julian también), lo que significa que es probable que también estén en peligro. "Cuando vimos a Stefan y Damon siendo apuñalados, empezamos a entender qué diablos está pasando con esa mitología. Todo está unido". Explica Caroline Dries. "Una vez que entendamos las reglas de esa espada, quién es el propietario y quién está obligado por la espada, esencialmente, para matar vampiros, tendrá sentido."

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por