miércoles, 25 de abril de 2012

¿Damon o Stefan? Elena debe elegir al fin de esta temporada

Ya no queda nada para que la 3era temporada de The Vampire Diaries llegue a su fin y ante esto diferentes hipotesis han salido al respecto del fin de la temporada, aunque sabemos que en el último episodio Elena (Nina Dobrev) decide con cual de los hermanos Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) elegira. Y ahora Nancy Forner a traves de su twitter nos da algunas pistas, diciendo que acaba de terminar un trabajo en el episodio 3×22 y según los tweets podemos deducir algunas cosas, pero ojo fans de Delena.


image host

Ok … voy a volver a trabajar en un 3 x 22, y si te gusto el 3 × 19 … espera a ver el resto de la temporada

Máximo riesgo es muy turbulento en 3 x 22

3 × 22 termina manera asombrosamente épica … Eso es todo lo que puedo decir … realmente me barre

Por otra parte, cuando a Nancy un fans le pregunto le explico más o menos el sentido de las palabras que Rose () dijo en el episodio 3×19 en relación a Damon y Damon.

Todavía me pregunto, ¿con que objetivo Rose afirma que Damon lo mejor o lo peor en la vida de Elena?


image host


Damon está lleno de pasión, pero también de la naturaleza … Es tan maravilloso, pero tal vez peligroso …? No sé … depende de la interpretación.



Y tú crees que el verdadero amor puede ser “seguro”?


image host

Ahora solo resta esperar a lo que se viene en The Vampire Diaries aunque debemos admitir que nos encontramos acostumbrados a las diferentes sorpresas con que nos sorprende el equipo de producción de la serie.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por