jueves, 26 de abril de 2012

Julie Plec habla sobre "Do Not Go Gentle"

Estamos llegando caso al final de The Vampire Diaries de la 3º temporada, lo que significa que es hora de que el baile de década semestral en Mystic Falls High, llegue con la participación de los estudiantes y los vampiros centenarios. Esta vez, Rebekah ha elegido un tema década de 1920, lo que significa vestidos de la aleta para que todas nuestras chicas.



Por supuesto, Rebekah también ha sido poseída por el espíritu de su madre, Esther, así que estamos pensando que no realmente va a ayudar a Caroline con los planes de última hora. Como si Caroline no tuviera suficientes problemas, Klaus sigue decidido a acercarse a ella y decide asistir al baile, y eso no le agrada a Tyler, como se puede imaginar.

Caroline no es el único debate entre dos hombres... Elena todavía (sí, todavía) tratando de decidir entre Damon y Stefan. Después de darse un gran beso con Damon en el último episodio, todavía era incapaz de comprometerse realmente, por lo que Caroline le sugiere que le pida a Stefan acompañarla al baile. Pero, de acuerdo con la productora Julie Plec, las cosas van muy, muy mal.

Mientras tanto, Alaric se ha unido a Esther para derribar a los niños originales restantes. Sabemos por este avance que ha de ser muy cauteloso con Damon. Al parecer, ella le dio una participación de Klaus falsa sobre el roble blanco y está decidido a mantener el real hasta que ya no puede ser utilizado contra ella. Vea la vista previa de un productor a continuación para el episodio de está noche

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por