martes, 10 de abril de 2012

Llega la trilogía Fallen, El Ángel Caído con Paul Wesley

Llega la trilogía ‘Fallen, El Ángel Caído’ Por Ariel Alan Se trata de una miniserie de acción y fantasía protagonizada por Paul Wesley (‘Crónicas Vampíricas), Chelah Horsdal (‘L’) y Bryan Cranston (‘Breaking Bad’). Estreno del primer capítulo de la trilogía el miércoles 18 de abril, a las 22:00 horas, en MTV España.

image host

Las fuerzas del cielo y el infierno medirán su poder con el estreno de ‘Fallen, el ángel caído’. Esta miniserie de la cadena norteamericana de ABC llega a MTV el próximo 18 de abril, a las 22.00 horas, con el estreno del primer capítulo de una trilogía donde fantasía y realidad se dan la mano.

‘Fallen, el ángel caído’, cuenta la historia de Aaron, un joven huérfano que el día de su 18 cumpleaños empieza a notar cómo desarrolla extrañas habilidades físicas y sensoriales que nunca antes había experimentado.

Todo cobrará sentido cuando descubra que no es un humano como los demás, sino que en verdad se trata de un descendiente de los mismísimos ángeles del cielo. Un Nephilim con una misión profetizada en la Tierra: ser el Redentor de los Caídos, es decir, aquellos ángeles que fueron expulsados del cielo después de la Guerra contra las fuerzas del Infierno.

image host

Tal y como está escrito, el Redentor será el encargado de perdonar los pecados a los Caídos y devolverles a su celestial origen, para que puedan volver a formar parte de la corte de ángeles del Cielo. Su misión no será en absoluto sencilla, puesto que tendrá que enfrentarse nada más y nada menos contra los demonios del Infierno y los Caídos. Los llamados Poderes lucharán en su contra para sembrar el caos y la destrucción en la Tierra y no temblarán en utilizar cualquier tipo de arma o recurso a su alcance para acabar con el Redentor y hacerle fracasar en su misión.

Aaron pasará de ser un simple chaval con los clásicos problemas de su edad a convertirse en la última esperanza de una humanidad cada vez más dominada por los Caídos y donde la solución final parece estar más cerca del Infierno que del Cielo.

image host

‘Fallen, el ángel caído’, es una miniserie de tres capítulos. En el primer episodio conoceremos, junto con Aaron, la tremenda sorpresa que le aguarda el destino para convertirle en el Redentor. También descubriremos quien es Camael, su fiel aliado y mentor y los peligros que acechan con Verchiel, un ángel caído y ahora aliado con el propio Lucifer. Esta miniserie de la cadena norteamericana ABC, basada en la exitosa saga de libros de Tom Sniegoski está protagonizada por Paul Wesley (‘Crónicas Vampíricas’), Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) y Chelah Horsdal (‘L’).

Retransmisión:

- Estreno: Miércoles 18 de abril, a las 22:00 horas

- Parte II: Miércoles 25 de abril, a las 22:00 horas

- Desenlace: Miércoles 2 de mayo, a las 22:00 horas

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por