martes, 10 de abril de 2012

Nina Dobrev y Julie Plec adelantan un capitulo lleno de flashbacks

El final de la 3era temporada de The Vampire Diaries ya se acerca, este será el 10 de mayo, el cual se encontrara lleno de flashbacks, en donde los fans conoceremos a los padres de Elena Gilbert personaje interpretado por Nina Dobrev. Ante esto Julie Plec comenta.

“Una de las cosas que queremos hacer en el final es tener un tiempo para explorar a Elena cuando su vida era más simple”
“Ella tenía padres y no vampiros en su vida”.
Junto con las escenas mostrando a Elena junto a su familia, también el episodio incluye el accidente automovilístico que cobro la vida de Sr y Sra. Gilbert quienes son interpretados por James MacDonald y Beute Erin, ante esto Julie dice:
“Elena casi murió con ellos, pero Stefan la salvo”
Pero no fue la única persona que se refiere a estos flashbacks si no que Nina Dobrev también quiso comentarlos para sus fans

“Es algo que espero no tener que experimentar nunca en la vida real – tratando de sobrevivir bajo el agua mientras intentas salvar a otras personas”.
Debemos acotar que antes de que Nina se sometiera a las grabaciones bajo 12 pies bajo el agua, ella debió de obtener una certificación de buceo que la obtuvo en Bora Bora hace ya un tiempo, de esta forma la joven actriz no pone en riesgo su vida al no saber como reaccionar bajo el agua.
Sin lugar a dudas, Nina dobrev se preparo muy bien para estas escenas bajo el agua y es algo que agradecemos ya que por cualquier eventualidad que hubiera ocurrido bajo el agua ella se encontraba preparada. Ahora a juntar ganas para ver el capitulo y también para retomar la serie el 19 de abril.

fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por