viernes, 25 de mayo de 2012

Nina Dobrev habla de la 4ª Temporada

Nina Dobrev concedió una entrevista a USMagazine sobre lo que le espera en la 4ª Temporada. ¿Quieres saber qué contó? ¡Dale a la flecha!


¡Ahora soy un vampiro al cuadrado! Ahora hago de dos vampiros, lo cual es un reto para mí ya que tengo que hacer que se vean diferentes. Antes era más fácil, puesto que una era humana y otra vampira, ahora tengo que intentar hacer de Elena un vampiro.


Sé que Elena va a luchar duro por mantener su humanidad. Hasta ahora eso es lo que ella ha estado intentando hacer, ahora que sin elección es supernatural, va a terner que vivir con ello por el resto de su vida.

Saber que ella eligió a Stefan, aunque que conoció a Damon primero… hay tantas emociones… Todo esto será muy grande en la cuarta temporada.

fuente:onlytvd´sblog

1 comentario:

  1. "Saber que ella eligió a Stefan, aunque que conoció a Damon primero… hay tantas emociones… Todo esto será muy grande en la cuarta temporada."
    Ojala tenga razón y realmente Elena se de cuenta que la elección de Stefan no es definitiva porque su coracón pertence a Damon y solo eligió a Stefan porque debería ser lo correcto dado que lo conoció primero, aunque como Nina dice realmente Damon es al primero que conoció y hay muchas emociones que siente hacia él.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por