sábado, 30 de junio de 2012

'Digital Spy' con Joseph Morgan & Michael Trevin

Las estrellas de The Vampire Diaries, Joseph Morgan y Michael Trevino han puesto de manifiesto que están "emocionados" por el giro que envio a el personaje de Morgan, Klaus a ocupar el cuerpo de Tyler (Trevino).



En declaraciones a Digital Spy en el el festival de TV en Monte Carlo, Trevino señaló que Tyler ya se ha transformado en un hombre lobo e híbridos antes del último cambio.


Morgan dijo que a él le gusta cómo ha transcurrido en el salón el "círculo completo", y explicó: "Llegué en el cuerpo de Alaric, y luego sali en el cuerpo de Tyler, por lo que fue una buena simetría no de los escritore ... estoy emocionado de ver cómo el número de días fuera del trabajo que puede conseguir al mismo tiempo que hace mi trabajo para mí!"

Trevino también sugirió que Klaus "aprovechará al máximo" de estar en el cuerpo de Tyler cuando se trata de Caroline (Candice Accola), mientras que Morgan afirmó que sería "interesante" si Bonnie (Kat Graham) comenzara a trabajar para Klaus.


Por otra parte, el par de bromas sobre el aprendizaje de los términos "enemigos", mientras que Morgan agregó que "todo ha cambiado" para los personajes de ahora.


"Nadie está a salvo", dijo. "Al final de la segunda temporada he oído que Ian [Somerhalder] hablo con la creadora del programa, Julie Plec acerca de: 'Si yo no voy a estar en el programa la próxima temporada, me acaba de dar un poco de advertencia para que pueda ordenar mi casa a cabo". Yo pensé, 'Si Ian está preocupado, entonces me aterra! Nadie está a salvo."

The Vampire Diaries regresará con su cuarta temporada en el otoño.


traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por