viernes, 29 de junio de 2012

Nina Dobrev es una de las actrices más populares en PopSugar.com

La página web popsugar.com ha realizado una lista de las 100 estrellas más populares en el sitio este año 2012, es decir aquellos que las personas leen más en su web. Ante lo anterior, Nina Dobrev califico en el puesto 69, también lo hizo su novio y actor Ian Somerhalder quien se ubicó en la posición número 88.



Debo decir, que Nina el año 2011 cuando también se realizó la lista ella se ubicó en el puesto 93, por lo que es un gran salto para la actriz y significa que las personas, los fans la están interiorizándose más acerca de ella. A continuación te dejo la traducción de las breves palabras que Pop Sugar le dedico a la actriz.
Nina Dobrev es absorbida por la exitosa serie de la estación CW, The Vampire Diaries. El trabajo es muy divertido para Nina, ya que tiene la oportunidad de compartir con su verdadero amor Ian Somerhalder. Cuando no está en el set, Nina e Ian viajan. Vamos a ver en la pantalla grande a Nina en la próxima película Perks of Being a Wallflower.
En los últimos 12 meses se ha transformado en una estrella con estilo, su vestido de Donna Karan en Met Ball 2012, se encuentra en muchos de ellos de los mejores vestidos. Nina también obtuvo otro premio, puesto que gano en la categoría de actriz favoria de drama en la televisión en los premios People’s Choice Awards.

fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por