jueves, 2 de agosto de 2012

Mini ronda de Spoilers: ¿Cuáles son tus teorías?

Aquí os dejamos los últimos spoilers revelados por Julie Plec. ¡Ata cabos y cuéntanos tus teorías sobre lo que va a pasar!



Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLine y TVGuide.

Ahora que Elena va a ser un vampiro en The Vampire Diaries, ¿de quién (o de qué) se alimentará por primera vez? – Amy
NATALIA: Elena sin duda tendrá que luchar con la decisión que tome. “Cómo consigue la sangre va a ser uno de los grandes problemas“, cuenta la productora ejecutiva Julie Plec .Pero una vez que lo hace, en la enésima vez que Elena tiene que decidir entre un Damon-vs-Stefan, ella elegirá las muñecas perfectamente formadas de Ian Somerhalder para comer. No hace falta decir que, Stefan estará muy enfadado por este giro en los acontecimientos.

Pregunta: ¿Qué es eso que se dice sobre que habrá una muerte importante en The Vampire Diaries? ¿Alguna pista sobre la víctima?-Clay
Ausiello: Deja de preguntarte quien muere, y mejor pregúntate quien es el responsable de la muerte, el asesino. Eso es de lo que la gente va a estar hablando la mañana siguiente en la cola de Starbucks.

Pregunta: Cualquier spoiler sobre The Vampire Diaries. No soy exigente. -Daniel
Ausiello: Habrá un Flashback en el cuarto episodio de esta temporada que descubre un “gran secreto que cambiará el curso de la temporada para todos“, cuenta Julie Plec.

¿Quien será el asesino? ¿De quien se alimentará Elena? ¿Quien será el protagonista del Flashback?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por