jueves, 2 de agosto de 2012

¿Por qué la vampira Elena lo tendrá mucho más difícil que Caroline?

Todo el mundo en The Vampire Diaries a manejado su transición a chupasangre de manera diferente. Caroline (Candice Accola) se llevó al vampirismo como un pato al agua. Stefan (Paul Wesley), no tanto. Ahora que Elena (Nina Dobrev) se enfrenta al mismo destino en la temporada 4, Wetpaint habló con Julie Plec enlos TCA y le preguntó al productor ejecutivo, si la nueva vampira seguirá los pasos de su mejor amiga rubia.



¿Qué debemos saber acerca de Elena como un vampiro?
Usted debe saber, que no es en absoluto un paseo por el parque. De hecho, podría ser peor, lo más horrible, es la carrera sudoroso por el parque en el medio de la noche corriendo fuera de los terroristas. Eso es aproximadamente el equivalente de su experiencia.

¿Es peor para ella que para Caroline?
Sí. Caroline, como recordamos es un fanática del control y perfeccionista. Así que cuando puso su mente a ser grande como ser un vampiro, ella lo mecía. Y tal vez algún día ella va a romper abajo como un pianista de la Juilliard, pero hasta entonces, ella es una estrella del rock. Así que Elena va a tener un tiempo mucho más difícil con todo esto. Cada pieza de la compasión que ella ha sentido alguna vez se ampliará, cada pieza de la pena que se ha sentido alguna vez se ampliará, cada pieza de rabia que ha sentido alguna vez se ampliará. Ella va a pasar por un montón, de cosas tan rápido, y no va a ser fácil.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por