jueves, 16 de agosto de 2012

TVD: Vamos a tener de vuelta al Damon de la 1º Temporada

Damon recupera su antiguo 'chico - malo - rebelde' que tuvo en la primera temporada, revela la productora ejecutiva Julie Plec - y no puedo esperar.


Los fans de The Vampire Diaries originalmente se enamoraron de Damon con su aptitud rogante, "Este año, vamos a ver al Damon de la primera temporada," la productora ejecutiva Julie Plec dice. "Él tiene actitud. Él siempre tiene razón. ... Y en esta temporada va a ser mucho acerca de ... "¿No te gusta lo que soy?, ¿cómo hago las cosas? Pues te J*d3s".

¡Oh, cómo he extrañado a este Damon, yo lo quiero así.

"Él todavía va a ser el de Damon que conocemos y amamos, pero él sólo tiene esta actitud del diablo-cuidado al respecto", continúa Julia. "Él simplemente no va a cambiar por nadie más. Él es así. Eso se acabó. Eso es por lo del año pasado. "

Hablando del año pasado, seamos realistas: La tercera temporada fue un año difícil para los Salvatores. Mientras que Stefan dejó que su lado oscuro asumira el control cuando estaba con Klaus, Damon se dejó ablandar, en un intento de ganarse a Elena. Mientras disfrutaba de descubrir las dimensiones de los hermanos múltiples, tengo que admitir que estoy muy contenta tanto Stefan y Damon están regresando a sus raíces.

No es lo que deseo previsibilidad, sino más bien confiabilidad. Cada aficionado tiene su favorito de Salvatore, y es difícil cuando uno de ellos de repente hace un giro de 180 y se convierte en una persona diferente. Espero que la cuarta temporada nos de más de los Salvatores que hemos llegado a amar - al imprudente, impulsivo Damon y al noble y protector de Stefan.

Además, con Elena convertirse en una vampira, estoy bastante seguro de Mystic Falls no será capaz de manejar más cambios.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por