miércoles, 5 de septiembre de 2012

TVD Season 4: Tenemos que hablar sobre esta promo...

Se siente como una eternidad desde que vimos algo de la nueva temporada de "Vampire Diaries", pero esta semana, finalmente se entregó el primer tráiler oficial de la 4º temporada - y es casi todo lo que habíamos soñado que sería. Lleno de momentos OMG, las imágenes nos recuerda sólo lo que se ha estado perdiendo durante todo el verano - y hace que la espera para el 11 de octubre, sea más tortuosa.



Estas son sólo algunas de las cosas que no puedo esperar para hablar con ustedes acerca de la promo y lo que podemos ver en ella:

- ¿Hay realmente alguna posibilidad de que Elena pudiera no completar la transición?
como la productora ejecutiva Julie Plec nos dijo en la primavera pasada , la banda está uniendo fuerzas para encontrar un hechizo de magia para evitar que Elena se convierta en un vampiro. Definitivamente podemos confirmar que ella se convierte en un vampiro - pero con toda esta conversación de alterar su transición, no podemos dejar de preguntarnos si las cosas van a resultar un poco diferente, que el resto de sus amigos vampiros.
- ¿Podría Jeremy descarrilarse?
Después de perder a sus padres, su tía, un par de amigos... y, presumiblemente, un golden retriever que está vagando alrededor de Denver, Jeremy parece estar muy en el borde sobre la nueva situación de su hermana y los esfuerzos dedicados de Bonnie para cambiarlo.
- La Temporada 4 va hacer el momento de Bonnie para brillar?
En el transcurso de de las 3 temporadas, el desarrollo del personaje de Bonnie y la motivación se ha explorado menos que los de sus compañeros. Ya es hora de que estar en el centro de una historia, en lugar de un dispositivo para seguir adelante. El nuevo trailer cuenta con Bonnie haciendo un posible hechizo peligroso. Asi que esté es el Año de Bonnie para nosotros?
- ¿Qué tan lejos puede ir Klaus con Caroline antes de que sea demasiado tarde?
Fue realmente Tyler y Caroline estar teniendo escenas calientes en un árbol? Después de otra charla con Plec, no creo que la escena irá demasiado lejos si se trata de Klaus en el cuerpo de Tyler.
- Hola, policía caliente. ¿Quién es este caballero al azar, y donde él ha estado toda la vida?
El consejo Fundador ha tenido un importante cambio de régimen, y ahora nuestros vampiros tienen que lidiar con ser perseguido no sólo por fuera, sino por su propia gente del pueblo. Es difícil saber lo que está pasando en esa explosión, lanzando furgoneta, pero parece que Caroline pudo haberse encontrado en otra situación traumática. Esta vez, sin embargo, parece que puede haber traído a Rebecca con ella.
- ¿De dónde viene todo esto a Damon?
Aparte de algunos comentarios sarcásticos, Damon sigue siendo un misterio después de este trailer. Tenemos curiosidad de ver cómo recoge los pedazos después de perder a su mejor amigo y descubrir que Elena eligió a Stefan. Tenemos la esperanza de verlo llegar seriamente involucrado en la guerra con el Consejo de Fundadores y el nuevo cazador en la ciudad.


via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por