lunes, 8 de octubre de 2012

Nina Dobrev nueva entrevista con TV Guide

Nuestra querida Nina ha concedido una nueva entrevista a TV guide en la que habla sobre lo que le espera a Elena en esta nueva temporada.

Sigue leyendo para ver un resumen de los detalles más importantes que Nina ha revelado sobre la nueva temporada de la serie. Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el Staff de TheDamonlovers del vídeo que os acabamos de mostrar.

¿Se van a sorprender los telespectadores con el vampiro en que Elena se convierte?

Elena se vuelve impredecible, se va a volver muy complicado, va a tener que replantearse todo de nuevo. Va a cambiar todo en los próximos 7 episodios, va a descubrir mucho, y va a rencontrarse. Así que ¿Quién sabe?  

¿En quien se va a apoyar más durante su transición?

Se va a apoyar mucho en Damon, pero también en Stefan. El triangulo es reconstruido, porque al comienzo de la serie; cada uno tiene diferentes cualidades que le gustan; es un vampiro, son diferentes las cosas que necesita ahora de ellos.

Damon quiere que se alimente de humanos, y Stefan no, depende mucho de lo que está sintiendo, y lo que necesita hacer. Son un poco como sus padres; usando a mama contra papa.

Bonnie va a ayudarla de todas las maneras que puedan, pero no le gusta en absoluto la persona en la que se está convirtiendo, lo odia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por