miércoles, 28 de noviembre de 2012

Paul Wesley habla de la ruptura, Delena, Stelena e interpretar a Stefan

Paul Wesley ha concedido una entrevista a Bullett Media’s site.


Sigue leyendo para ver todo lo que ha contado…
Esta es una traducción del Staff de Only TVD’s Blog si nos copias da créditos.

¿Cómo va a reaccionar Stefan a una Elena y Damon cada vez más cerca?:
“Creo que Elena y Damon comienzan a acercarse el uno al otro, creo que Stefan perderá un poco los papeles. Yo siempre veo eso con buenos ojos, así que estoy muy contento. Así que ahora vamos a buscar una cura para Elena. Es muy interesante, ya que estamos un poco en un momento de ver si ahora le importa una mierda a Stefan encontrar la cura o dirá “Oh, vale, ahora estás unida a mi hermano, no me importa”. Veremos, no sé qué va a hacer y es muy interesante cuando es impredecible.

¿Habrá relación futura entre Stefan y Elena?:
“Creo que sí. En última instancia, es una cosa divertida cuando estás haciendo una serie de televisión donde las apuestas son tan altas y donde estamos tratando de pensar en un nivel realista. Ella es un vampiro, así que obviamente va a tener un efecto, pero en el mundo de la televisión, en el mundo Vampire Diaries, puede pasar cualquier cosa. Tal vez hay una manera de salvar la relación y volver a la normalidad, pero espero que nunca vuelva a ser como antes. La gente cambia, y yo sé que son la historia de amor romántica de la serie, pero creo que potencialmente pueden encontrar otro tipo de romance que no sea tan ingenuo como lo era antes. Creo que en la primera temporada, eran unos amantes ingenuos que no eran conscientes de la muerte inminente de cualquier relación. Suena bastante negativo, lo sé. “

¿Qué se siente al interpretar a caracteres tan extremos?: 
“En cierto modo, estamos jugando a ser superhéroes, y cuando ves cualquier película de superhéroes, sólo tienes que ir con él. Por más que se trata de un drama romance adolescente, también es una aventura. Creo que como actor tiene que comprometerse con ella. No es como que estoy haciendo de Abraham Lincoln, ¿sabes lo que quiero decir? Estaban haciendo una serie de vampiros. Así que para mí, es emocionante el convertirse en un asesino sanguinario y sociópata, y luego volver a ser un héroe otra vez. Creo que esos extremos son totalmente geniales. Es un hecho. Pero sí, es obviamente muy difícil. Como actor, tienes que seguir el papel y creértelo, no decir “¿Qué está pasando ahora? ¿Cómo estamos saliendo con tantos asesinatos, y no hay policía que investiga? ¿Realmente no hay FBI que venga a Mystic Falls, ya que 500 personas mueren cada mes? “Pero trato de no pensar en esas cosas.”

Una vida tras The Vampire Diaries: 
“¿En serio? No. ¡Nunca! Voy a tener 45 y seguiré haciendo de Stefan. (Bromea) Obviamente, yo voy a trabajar más como actor, pero también estoy escribiendo y produciendo una película en este momento con un director muy talentoso y un escritor. Vamos a hacerla el año que viene. Yo también voy a estar detrás de la cámara, y espero dirigirme a mí mismo. Yo no estoy sólo interesado en la actuación, estoy interesado en cualquier proceso de cinematografía o de televisión. Definitivamente voy a estar pegado en este campo, pero pienso realmente en forjarme en puntos de vista diferentes en lugar de sólo estar frente a la cámara “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por